Nos centramos en el hotel en la noche, todo estaba callado, bastante relajante aparentemente... si no fuera por los terremotos.
Se ve a Max, Rex y Spike en unas camas en el suelo mientras que Gabu y Az se movían de un lado para otro en la cama de sus amos, como si algo los estuviera alterando.
Max: oye... que ocurre Gabu? -dijo despertando-.
Rex: ¿otro terremoto?.
Max: no se preocupen chicos -entonces termina el terremoto- ¿lo ven? ya se detuvo.
Rex: sabes? se dice que los animales pueden prevenir los desastres naturales... ¿Qué tal si intentan advertirnos de la erupción de ese volcán?.
Max: ¿pero por qué fue allí el acrocanthosaurus si el volcán esta a punto de estallar?.
Rex: si, es muy tonto, hasta ahí llego mi teoría.
Max: ¡oye Rex, si ese volcán hace erupción ese dinosaurio podría salir herido!.
Rex asiente con la cabeza.
Max: ¡tenemos que salvarlo!.
Rex: espera, ahora que veo, ¿y ___? -viendo que no estaba en la cama-.
Max: no hay tiempo, vamos.
Mientras intentaban irse lentamente se encuentran con Zoé que ira con ellos.
A la mañana siguiente se ve al equipo D en la isla bajando de un bote, aunque había otro al lado, cosa que extraño al grupo de niños.
Max: muy bien, ahora que estamos aquí debemos encontrar a ese acrocanthosaurus.
Rex: si y antes de que ese volcán estalle.
Pero antes de empezar a correr se encuentran con la pandilla Alpha.
Úrsula: parece que tomaron el bote lento.
Ed/Zander: jejejeje.
Zoé: ancianita.
Úrsula: ¡¡ag, ya te dije que no soy una ancianita, sabia que eras tu la que dio eso en el agua termal!!.
Entonces se ven a unos androides Alpha cayendo de un avión los cuales van por el equipo D.
Androides Alpha: detener intrusos, detener intrusos, detener intrusos.
Mientras eso sucedía el acrocanthosaurus estaba en posición de pelea protegiendo lo que parecen unos esqueletos de acrocanthosaurus mientras que al frente estaba ___ con sus 2 dinosaurios.
___: Tú y yo tenemos algo pendiente y esta vez nadie se meterá en esto.
El acrocanthosaurus ruge en contestación.
___: Muy bien, tu lo pediste, es tu turno Alpha -convirtiéndolo en carta- ¡mega pase, indominus muestrales tu poder! -transformándolo en forma adulta-.
Mientras eso sucedía, Max y Rex iban a la ubicación del campo de batalla mientras que Zoé iba al bote donde venían Spike y Reese que se detuvo porque el agua había desaparecido.
Ahora los 2 niños habían llegado a escena viendo que el campo de batalla era el volcán que estaba en erupción mientras que el acrocanthosaurus estaba peleando con el indominus.
El acrocanthosaurus va donde este y le pega en la cabeza haciendo que retroceda pero de inmediato Alpha va por el intentando morderle el cuello sin éxito esquivando un coletazo del acrocanthosaurus pero Alpha ataca con su cola también haciendo que salga volando de espalda para pararse de nuevo.
___: ¡Vamos Alpha, demuestra quien es superior!.
Mientras tanto Rex y Max estaban algo apartados.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)
FanfictionPrimera historia, sean amables T-T, consejos eh ideas son aceptados. la historia comienza aprox. entre el capitulo 12 y 13 de dino rey. '¿Cómo te sentirías si alguien acabara con tus seres queridos y te utilicen? pues... ese es mi caso, pero ahora...