cap. 26 Tempestad en el templo

602 36 31
                                    

Antes de empezar eh de darle un saludo a:

-LucaUzumaki0408, ¡bienvenido/a a Darkside!.

-AlfonsoTrenadoPineda, ¡bienvenido/a a Darkside!.

-marcus9056, ¡bienvenido/a a Darkside!.

-The_Basaka, ¡bienvenido/a a Darkside!.

Sin más, ¡adelante!.

------------------------------------------------------------------------------------------------

En Perú...

La pandilla Alpha estaba caminando por un bosque, aparentemente buscando algo distinto de lo usual.

Úrsula: ¿Cómo se supone que encontraremos el "Templo de la luna", acaso parecemos astronautas?.

Ed: tranquila, aquí dice que se encuentra debajo del "Templo del sol".

Úrsula: bueno, en ese caso nos podrías decir ¡¿como se supone que encontraremos el "Templo del sol"?!.

Zander: unamos nuestras cabezas y descifremos el mapa que nos dio el Doctor Z, si me lo preguntan, parece que lo recortó de una caja de cereal...

Úrsula: -separándose un poco y susurrando- hey, hay alguien aquí.

Ed: ¿de qué estas hablando, yo no escucho nada? -dijo para luego poder escuchar un platillo- olvídalo.

Podíamos ver un tipo de templo antiguo de piedra bastante grande, en ella podíamos ver que abajo habían personas mirando a alguien que parecía estar dando una especie de plegaria al cielo.

Apóstol: Oh, grandioso y reluciente espíritu del sol, nosotros somos tus humildes siervos dispuestos a defender tu templo, guíanos y mantén nuestra aldea segura y protegida con tus ardientes rayos.

Úrsula: espíritu del sol ¿no? entonces eso debe significar que este es el "Templo del sol" -dijo saliendo de su escondite- perfecto, si el "Templo de la luna" está debajo lo único que haré será abrir una puerta en el sótano -dijo corriendo a un lado del templo con un pico de quien sabe donde y golpeando el muro, logrando solo aturdirse por la vibración que generó el choque-.

Zander y Ed intentaron sostenerla, solo logrando que pasara las vibraciones a ellos, aturdiéndolos también.

Apóstol: ¡infieles, intrusos, aléjense de este templo!.

Úrsula: disculpe su excelencia, pero nos dijeron que el "Templo de la luna" esta por aquí en alguna parte, ¿no la a visto?.

Apóstol: -empezando a temblar- ¿el "Templo de la luna"?.

Todas las personas arrodilladas ante el "Templo del sol" parecían haberse asustado solo con haber mencionado el "Templo de la luna".

Apóstol: ¡tontos, el "Templo de la luna" es la puerta de entrada al inframundo, ningún mortal que haya intentado realizar ese viaje a logrado regresar con vida!.

Zander/Ed: ¡¡AAAHH!!.

Zander: ¡Úrsula, eh visto el folleto, el inframundo no es un lugar que me gustaría visitar!.

Ed: ¡si, quedémonos en este mundo!.

Úrsula: ¡¿¡¿no me digan que creen en todas esas absurdas supersticiones?!?!, ¡dejen de quejarse y ayúdenme a excavar!.

Zander/Ed: muy bien... -dijeron empezando a picar el suelo junto a Úrsula con otros picos... ¿hay una tienda de picos cerca o de donde diablos los sacaron?-.

Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora