cap. 20 Feria del caos

559 37 11
                                    

En la isla Alpha...

Helga: hora del almuerzo... ¿y qué están esperando? coman.

Todo el equipo Alpha estaba sentado viendo el... "gran" almuerzo servido por Helga, una galleta pequeña servida con absolutamente nada con toques de plato vacío.

Úrsula: um...

Ed: ¿comer qué? -dijo viendo el plato-.

Zander: me falta un tenedor más pequeño.

Úrsula: me falta un apetito más pequeño.

Helga: esto es lo mejor que pude hacer con tan poco presupuesto.

Úrsula: deberías preocuparte menos en el presupuesto y más en el menú...

Helga: agradézcanle al Doctor no proveer nada de dinero -dijo viendo a cierto Doctor en la mesa-.

Doctor Z: ay, tengo muchos gastos...

Helga: hasta que empiece a llegar el dinero, deberán cultivar su propia comida.

Helga sacó herramientas de cultivo y semillas que le dio a la pandilla Alpha.

Helga: ¡comiencen a cavar! y ustedes -mirando a Rod y Laura- pónganse a estudiar para no ser unos fracasados como ellos.

Rod/Laura: ah, si -dijeron para comer la mini galleta-.

Un rato después, en el exterior de la isla...

La pandilla Alpha se encontraba trabajando en los cultivos recién hechos.

Zander: si, nada como un arduo día de trabajo para volver a nuestras raíces labrando la tierra como hacían nuestros ancestros -dijo secándose el sudor con un pañuelo-.

Ed: si, nos alimentaremos con el fruto de nuestro trabajo... bueno con el vegetal de nuestro trabajo pero se oye igual.

Úrsula: ah~ es tan cierto, cuando la cosecha este lista en algunos meses... ¡pero de qué estoy hablando, moriremos de inanición antes de que crezca este huerto!.

Doctor Z: -sentando a un lado- no, los dinosaurios en esta isla podrían comernos antes de que eso pasara.

Pandilla Alpha: ¡¿qué?!.

Úrsula: ¡¿ellos también tienen hambre?!.

Doctor Z: -asintiendo con la cabeza- no es fácil alimentar una isla llena de carnívoros con mi salario, ellos comen más que Ed, estos dinosaurios llevan días sin comida -dijo espantando a la pandilla Alpha-.

Úrsula: ¿estamos condenados?.

Entonces un rayo oscuro de esperanza llegó con el nombre de Seth.

Seth: hay una oportunidad, pero debemos actuar rápido.

Doctor Z: Seth, ¿tienes un plan?.

Seth: así es, ¿por qué no ponemos a los dinosaurios a trabajar en lugar de nosotros?.

Doctor Z: ¿disculpa?.

Ed: ¿dinosaurios?.

Zander: ¿a trabajar?.

Úrsula: ¿en nuestro lugar?.

Doctor Z: ¡claro!.

En casa de Max...

Zoé: aw~, ¿en verdad es Max? -dijo viendo un álbum de fotos una imagen de un bebé-.

Aki le mostraba un álbum de fotos a Zoé y Rex, las 2 se encontraban en el sillón, Max y ___ también estaban allí, aunque ___ no parecía interesado sobre la conversación.

Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora