cap. 9 campo de gritos parte 2

731 58 32
                                    

2 cosas, primero, si buscan alguna serie buena de Dino rey entonces les recomiendo "Darksaur king" de Alone_Vergil, la vi por curiosidad y me encanto la serie, actualmente esta en continuación.

Ahora, segundo, le doy la bienvenida a Darkside a Sapo-sama.

Ya con todo aclarado, que comience la historia.

------------------------------------------------------------------------------------------------

El equipo D iba por la calle siguiendo a Max que parecía tener una idea.

Rex: ah Max, dime otra vez, ¿por qué deberíamos ir al estadio para buscar al dinosaurio?.

Max: porque ahí será donde se hará el partido y es donde debe dirigirse el altirhinus.

Zoé: ¿qué, por qué haría eso un dinosaurio?.

___: Es la teoría más estúpida que eh escuchado.

Rex: no creo que a los dinosaurios les guste el soccer, ¿no piensas que debe haber ido a las montañas?.

Max: no, en el juego hay comida.

Rex: cierto, estoy seguro que los dinosaurios les encanta los nachos.

Niño: ¡cuidado!.

Pero mientras iban caminando  una pelota va donde ellos siendo sostenida por Gabu el cual empezó a jugar con el.

Niño: miren eso, lo hace muy bien.

Max: -sosteniendo a Gabu antes de que mordiera la pelota- no muerdas Gabu... ¡lo siento mucho, el morderá lo que sea que le pongan en frente, estuvo cerca, ahí tienen! -pateando la pelota haciendo que pasara sobre la reja que separaba al equipo D de los niños que estaban jugando-.

Niño: ¡buena patada!, ¿por qué no vienen y juegan un rato con nosotros? -mientras hacia girar la pelota-.

Max: seria estupendo, esto será como si estuviera jugando con el Ole... ¡¡cuenten conmigo!! -pero su gorro es sostenido por Rex-.

Rex: un momento Max, ¿recuerdas a que se supone que vinimos? aun no encontramos al... -pero su boca es tapada por ___-.

___: Estoy con Rex, ¿sabes el caos que puede hacer "ya sabes quien" aquí? -remarcando el "ya sabes quien"-.

Max: tranquilo, seguramente no apareció porque esta dormido, cuando se despierte será fácil encontrarlo, ¡¡bien, a jugar!! -yendo con los niños-.

Zoé: ¡no te olvides de mi, yo quiero el medio campo! -yendo con Max-.

Rex: supongo que yo seré el portero... ¿no vienes ___?... ¿___? -pero mira que este ya no estaba a la vista-.

___: Vaya perdida de tiempo, si esta dormido significa que es una oportunidad de atraparlo y que esta con la guardia baja, si ellos no se concentran en la misión, entonces yo lo hare, lo hare solo si es necesario -caminando junto a Alpha y Delta-.

Volviendo al almacén estaban empezando a llevar los carros del desfile pero el altirhinus ya no estaba.

Trabajador 1: no entiendo este carro -viendo un carro que era un pequeño campo de futbol con una pelota gigante de césped-.

Trabajador 1: no entiendo este carro -viendo un carro que era un pequeño campo de futbol con una pelota gigante de césped-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora