Duda existencial... ¿Cómo diablos llegamos a las 1k vistas en esta basura de historia O_o? que tampoco es que este mal, pero sinceramente pensé que las otras tendrían más que esta por ser de series más vistas... meh, mejor pah mi, que esto será largo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de los eventos del lago Ness, el equipo D volvió a casa de Max con algo de prisa para atenderlo allí, tenia una fiebre que superaba lo normal, sudaba mucho, parecía tener dolor en todo el cuerpo solo con moverlo un poco y estaba dormido, también tenia ojeras pero eso ya estaba antes.
Cuando llegaron lo llevaron a su habitación y lo recostaron, se impresionaron por las cosas que habían en la habitación.
Adentro era oscuro ya que ___ no suele abrir la cortina, en una esquina inferior, al otro lado de la cama habían pequeñas maquinas amontonadas, algunas rotas y otras a medias, en su escritorio habían herramientas y unos cuantos cuadernos con distinta información y planos, dentro de un cajón del escritorio que por suerte tenia la llave cerca, estaban las cartas que tenia ___ justo en el centro y el resto estaba vacío, su basurero estaba lleno más que nada de papeles hechos bola y en una repisa del muro habían otras maquinas colocadas ordenadamente.
Cuando lo acostaron, Aki se encargo de verlo, tenia una herida en su cabeza que estaba medianamente vendada y su fiebre iba en aumento, decidieron llamar a un doctor el cual cuando lo examinó dijo que era algo serio, pero que el tratamiento era sencillo, simplemente deberían cuidarlo y encargarse de seguir al pie de la letra las indicaciones que el doctor les dio.
Paso la noche, Zoé decidió quedarse a dormir, a la mañana siguiente decidieron desayunar para después ver a ___ mientras Max, Rex y Spike iban por algunos medicamentos faltantes para la tarde.
Aki: veo que despertaste, eso es bueno -dijo en su clásico tono maternal-.
___: Si, me disculpo por cualquier problema causado por mi culpa señorita Aki -dijo con algo de dolor mientras estaba acostado en la cama-.
Aki: te dije que podías llamarme Aki ___, no me importa, pero ahora necesito darte algunos medicamentos por la enfermedad -dijo mostrando una bandeja con medicina junto a su desayuno que era una taza de té y un pan con mantequilla-.
Zoé: y-yo podría hacerlo -dijo en un tono nervioso-.
Aki: esta bien, peor primero necesitamos sentarlo para poder dárselo.
___: Esta bien señorita Aki, yo ¡ag! -intentando sentarse pero se vuelve a acostar sintiendo un dolor en todo el cuerpo-.
Aki: ___, no debes moverte mucho o muy rápido, el doctor dijo que estarías así por lo menos 3 días.
Zoé: déjame ayudarte -ayudando a ___ a sentarse mientas este seguía sintiendo ese dolor-.
Aki: Zoé, necesito que le des el medicamento en 2 minutos, yo necesito ver una cosa y vuelvo -dijo yéndose de la habitación-.
Zoé: ¡hai!,... y... ¿Cómo te sientes?.
___: Me siento algo cansado...
Zoé: tranquilo, ya oíste a Aki, necesito darte esto aunque... ¿Cuánto debería ser? -viendo una botella de medicina-.
___: 2 cucharadas, después de cada una se le debe dar un poco de agua o algo para beber para pasarlo rápido.
Zoé: ¿Cómo lo sabes?.
___: Porque... soy Batman.
Toma 2:
___: Mi madre tuvo mi misma enfermedad una vez... tuve que aprender cada cosa que necesitaba en esos días... todavía lo recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)
FanfictionPrimera historia, sean amables T-T, consejos eh ideas son aceptados. la historia comienza aprox. entre el capitulo 12 y 13 de dino rey. '¿Cómo te sentirías si alguien acabara con tus seres queridos y te utilicen? pues... ese es mi caso, pero ahora...