Antes de comenzar, bienvenido a Darkside:
Sin más, ¡link start! (alta referencia).
------------------------------------------------------------------------------------------------
En Francia, la pandilla Alpha estaba disfrutando un "día libre" que consiguió Úrsula, mintiéndole a el Doctor Z diciendo que había un dinosaurio allí, pero ahora nos enfocamos en casa de Max...
Los dinosaurios de el equipo D a excepción de ___ estaban jugando con una pelota en el patio mientras que Delta y Alpha dormían a un lado, Max, Rex y Spike también jugaban para pasar el tiempo, pero ahora nos enfocamos en Zoé que se encontraba adentro de la casa...
Noticiera: la última tendencia en París a dado un giro asombroso, como pueden ver hombres, mujeres y niños se encuentran utilizando trajes de dinosaurios -mostrando distintas fotos de la gente con trajes de dinosaurios-.
Zoé: ¡vaya, esos son muy bonitos! -dijo viendo los vestidos y los trajes por las noticias-.
Noticiera: los críticos parecen disfrutar el nuevo estilo... -pero Zoé deja de escuchar cuando ve a la pandilla Alpha pasando por la cámara, Úrsula tenia un vestido y Ed y Zander cargaban un millón de cajas de ropa-.
Zoé: ¡imposible, ¡chicos, vengan a ver esto!!.
Max: será mejor que sea bueno, porque estábamos apunto de... -dejo de hablar cuando vio la televisión- la ancianita.
Úrsula: -por la televisión- alguien me acaba de decir ancianita, ¿Quién dijo eso? ¡¡jamás se saldrán con la suya niños!!.
Rex: la pandilla Alpha.
Zoé: si, pero me pregunto qué es lo que hacen en París.
Max: apuesto a que encontraron otro dinosaurio.
Rex: -viendo su Dino lector- si fuera así ya hubiera aparecido en nuestros Dino lectores.
Spike: quizás se confundieron por la ropa de dinosaurio, realmente no son muy brillantes ¿cierto?.
Zoé: no lo sé, pero donde sea que vaya la pandilla Alpha hay problemas.
En la noche en París...
Estaba lloviendo a mares, había una tormenta eléctrica que tenia a todos bajo techo a excepción de la pandilla Alpha que estaba bajo un puente.
Úrsula: ¡¡como es posible que se nos terminara todo el dinero y no hayan comprado una sombrilla!!.
Ed: pero Úrsula, ni siquiera nos dejaste comprar algo a nosotros, dijiste que era tu labor gastar todo el dinero.
Zander: es cierto.
Úrsula: ¡¡inútiles, era su deber detenerme antes de comprar el último par de zapatos!!.
Zander/Ed: no había forma de detenerte.
Pero entonces, la pandilla Alpha sintió el verdadero temor... uno de sus lectores Alpha estaba sonando una llamada...
Úrsula: si es el Doctor Z arroja el lector al río...
Doctor Z: -por el lector Alpha- ¡ya sé lo que ustedes 3 están haciendo! -dijo al mismo tiempo que un relámpago caía en alguna parte de París, revelando una capsula de carta de dinosaurio, la cual se activo por el rayo- ¡¡acabo de revisar y no hay ningún dinosaurio en París, todo fue una enorme y gran mentira!! -dijo mientras que de alguna forma movía por el aire el control Alpha, golpeando las cabezas de la pandilla Alpha-.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)
Hayran KurguPrimera historia, sean amables T-T, consejos eh ideas son aceptados. la historia comienza aprox. entre el capitulo 12 y 13 de dino rey. '¿Cómo te sentirías si alguien acabara con tus seres queridos y te utilicen? pues... ese es mi caso, pero ahora...