cap. 28 - Batalla real

219 15 58
                                    

Dark Lord: ... ¿Qué me ves?, sigue leyendo.

Yo: no te vuelvo a dejar decir algo al principio de los capítulos hermano.

0-o-o-0-o-o-0-o-o-0-o-o-0-o-o-0-o-o-0

Nos ubicamos en una ciudad de la gran poblada India en medio de una bella noche.

Esta ciudad es reconocida por ser el lugar donde reside el rey de India, pudiéndose distinguir el palacio real sobre una colina de esa ciudad.

Actualmente, dentro de ella se encontraba pasando un suceso que ya se estaba haciendo común para algunos de los que vivían dentro.

Princesa: ¡estoy harta de todas esas reglas, ¿por qué no puedo hacer lo que quiero?! -dijo entrando a su habitación y azotando la puerta-.

Madre: dios santo, esa niña se vuelve más testaruda cada día, asegúrense de que no salga de la casa -dijo retirándose, siendo seguida por 2 sirvientas-.

La princesa se encontraba reflexionando en su cuarto, hasta que decidió ir a su balcón a mirar la luna y perderse en sus pensamientos.

La princesa se encontraba reflexionando en su cuarto, hasta que decidió ir a su balcón a mirar la luna y perderse en sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Princesa: algún día... podré nadar en el Ganges.

Pudo imaginarse nadando en el atardecer a través del río mencionado en dirección al sol.

Princesa: he escuchado que si uno nada al atardecer en el majestuoso río Ganges, tus sueños se vuelven realidad...

En su imaginación, un hombre guapo de aspecto amable apareció enfrente del sol, abriendo sus brazos para recibir a la princesa, pero desapareció antes de poder llegar uno al otro al recordar que se trataba de su imaginación.

Princesa: sé que en ese momento podré encontrar al príncipe de mis sueños... si no me dejan ir, entonces no me dejan más opción que escapar.

La chica agarró una de las lianas que colgaban cerca de su balcón, tirándola un par de veces para comprobar que era resistente, tras hacerlo se paró encima del barandal y empezó a deslizarse por la liana hasta llegar al patio.

Tras comprobar que no habían guardias, corrió directamente a la gran puerta de madera gruesa que la separaba del mundo exterior, sin embargo, al intentar abrirla, notó que se encontraba cerrada.

Ella no se alteró ni desalentó, tomó una piedra y empezó a cavar enfrente de la puerta.

Princesa: si no puedo pasar por la puerta pasaré por abajo.

Tras un corto momento, pudo sentir que había encontrado algo duro debajo de la tierra, y al limpiar un poco, pudo encontrar una cápsula de carta de dinosaurio.

Princesa: ¿Qué es esto...? -dijo agarrando la cápsula-.

La chica con curiosidad abrió la capsula, dejando caer sin querer la carta en su interior al suelo.

Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora