cap.6 encendiendo el fuego parte 1

877 62 75
                                    

¡¡Feliz noche buena!!, no daré mucho royo porque se a que vienen, sin más, que comience esta parte.

-----------------------------------------------------------------------------------------

En la isla Alpha se veía al Doctor Z trabajando en una maquina (la que esta en el inicio).

Doctor Z: esta casi terminado, solo necesita unos ajustes y soldar aquí y allá y esta parte...

Ed: me pregunto que estará inventando el Doctor Z esta vez.

Úrsula: sea lo que sea seguro hará una explosión y dejara una gran nube de humo en cualquier momento.

Zander: bueno puede que este sea distinto, puede que funcione.

Entonces se escucha una explosión dejando una nube de humo donde el Doctor Z el cual estaba parado perfectamente.

Doctor Z: ¡¡jajajajaja, al fin mi super controlador Alpha esta terminado!!.

Pandilla Alpha: ¡oh! -sorprendidos por la gran invención-.

Doctor Z: permítanme enseñarles su funcionamiento utilizando la carta del acrocanthosaurus que conseguí con tanto esfuerzo.

Úrsula: que extraño, ¿no fuimos nosotros los que sudamos por ella?.

Ed: nos atacaron los bomberos...

Zander: y nos quemamos las manos.

Doctor Z: simplemente debo insertar la carta del dinosaurio en el super controlador Alpha (S.C.A) y encenderlo..., ¡observen! -mostrando la carta del acrocanthosaurus con distinto diseño-.

, ¡observen! -mostrando la carta del acrocanthosaurus con distinto diseño-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fue la que mejor calidad tenia).

Ed: los colores son más bonitos.

Doctor Z: incompetente, olvídate del color, ahora este acrocanthosaurus es extremadamente poderoso -dándoles la carta- y cuando lo activen este estará bajo su control.

Úrsula: eso esta muy bien pero qué aremos nosotros?.

Doctor Z: ustedes lo ocuparan para recuperar todas las cartas que esos chiquillos se robaron.

Pandilla Alpha: ¡¡qué!!.

Doctor Z: ¡jajajaja!, con un dinosaurio tan fuerte no hay forma de que ustedes 3 sigan perdiendo...

Úrsula: no tiene por qué hacernos menos.

Ed: entonces ¿todo se tornara purpura?.

Doctor Z: -viendo a sus 3 dinosaurios jugar- de hecho tengo tanta confianza en esa carta que sus dinosaurios se pueden quedar aquí a jugar jajaja.

Pero segundos después empieza a ser golpeado y mordido por los mismos 3 dinosaurios.

Mientras tanto el equipo D estaban en un campo armando una tienda de acampar.

Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora