Al final decidí dejar a Zoé como pareja, si no les gusta pueden dejar la historia si gustan, pero si les gusta pueden seguir, sin más naruto, vamo' pa' lante.
---------------------------------------------------------------------------
Nos encontrábamos de noche en el laboratorio D, el equipo D junto a ___ habían llegado de su rescate, al bajar decidieron hacerle algunas preguntas a ___ adentro, pero este no despertaba y para asegurarse que estuviera bien lo llevaron adentro para verlo y en el proceso Reese descubrió que sufrió una especie de "colapso", como si no hubiera dormido durante días.
Esto era debido a las pesadillas que este sufría debido a la perdida de su familia, ___ se pasaba casi semanas sin dormir viendo androides pensando o escuchando los ruidos del exterior para no dormir.
El equipo D decidieron dejarlo dormir en una habitación y le dejaron algo de ropa para cuando se despertara y poder preguntarle sobre las cartas que tenia y su Dino lector.
A la mañana siguiente ___ despertó sudado, con lagrimas, suspirando como si estuviera cansado y de forma brusca; entonces decidió sentarse en la cama y mirar esta.
___: Otra vez... -lo decía limpiándose las lagrimas que tenia y volviendo a su actitud seria-.
___ vio la ropa de al lado y comprobó que aun tenia el Dino lector junto a sus cartas; al mirar por una ventana ve el exterior que era aparentemente un laboratorio.
___: Entonces fue verdad, soy libre, ahora supongo que tendrán preguntas, debo tener cuidado de contarles mi plan.
Después de eso se cambia con la ropa que había ahí que era un polerón de color negro con gorro y cierre, una polera manga corta con un diseño en el medio.
También había un buzo de color gris con líneas negras que combinaban con el conjunto antes mencionado y por ultimo unos zapatos de color negro con partes blancas.
Al terminar de cambiarse ve una nota que estaba abajo de toda la ropa y la lee.
Lamentamos si no es tu estilo de ropa pero mi hermana Zoé pensó que te quedaría bien, si no estamos deberíamos llegar al laboratorio en unos minutos.
ATTE: Reese.
Después de ver eso salgo de la habitación y veo a una mujer de pelo rubio con una bata de laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)
FanfictionPrimera historia, sean amables T-T, consejos eh ideas son aceptados. la historia comienza aprox. entre el capitulo 12 y 13 de dino rey. '¿Cómo te sentirías si alguien acabara con tus seres queridos y te utilicen? pues... ese es mi caso, pero ahora...