cap.11 escándalo en la gran manzana

870 53 328
                                    

Nos ubicamos en un museo en el cual en el exterior se veía una nave de la pandilla Alpha, dentro estaban ellos viendo los esqueletos de dinosaurio.

Zander: vaya, estos fósiles de dinosaurio son impresionantes, ¿cierto?, estoy empezando a disfrutar de los museos.

Doctor Z: ah, es una colección de basura, solo son un montón de huesos que se han convertido en piedra.

Úrsula: yo se a lo que se refiere, ¿Quién quiere ver unos horribles huesos cuando pueden apreciar una belleza tan radiante como la mía?.

Doctor Z: no, como de costumbre no sabes a qué me refiero -confundiendo a Úrsula- quise decir que los dinosaurios son inútiles a menos que estén vivitos y coleando.

Ed: pero yo siempre pensé que los huesos de dinosaurio servían para enseñar historia y cosas así.

Doctor Z: ¡¡y por eso es que no te pago para pensar, si alguien va a quedar en la historia, ese soy yo y mi reino de dinosaurios!!, de cualquier modo no estamos aquí para hablar de eso, en alguna parte de este museo se encuentra un extraño Dinomante de ámbar que acaba de ser descubierto y nosotros lo robaremos.

Este "Dinomante" había sido encontrado en una investigación de un esqueleto de seismosaurus por el padre de Rex.

Úrsula: si tuviéramos ese Dinomante de ámbar podríamos utilizarlo para abastecer de energía toda la isla, ¿verdad?.

Doctor Z: exactamente, en alguna parte de este museo se encuentra esa reliquia invaluable y nosotros la encontraremos.

Ed: ¿y como haremos eso? -abriendo un mapa-.

Zander: podrías empezar dejando de ver el mapa de cabeza, seguro nos tomara tiempo, ¿por qué no comenzamos yendo a la dulcería y compramos un helado? -pero es lanzado lejos junto a Ed por una patada de Úrsula-.

Úrsula: ¡¿¡¿podrían concentrarse en la misión en lugar de sus estómagos?!?!.

Doctor Z: ineptos, pero ahora que lo mencionan no se oye mal, me pregunto si venden emparedados.

Úrsula: excelente idea, yo voy con usted.

Mientras Zander y Ed estaban apoyados en la base de otro esqueleto de dinosaurio, pero se había escuchado un sonido como si fuera un gruñido.

Ed: este sigue con vida.

Zander: vayamos a encontrar ese Dinomante en alguna otra parte.

Mientras se veía a los guardias atados y con cinta en sus bocas intentando zafarse.

En hogar de Max era de noche y se veía adentro todo adornado para una fiesta, ¿de quién será?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En hogar de Max era de noche y se veía adentro todo adornado para una fiesta, ¿de quién será?... Mientras terminaban todo justo llegaban Zoé y Reese con un regalo.

Reese/Zoé: hola chicos, ya llegamos.

Max: hola.

Spike: llegan justo a tiempo, bienvenidas chicas pasen.

Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora