cap. 15 desastre en el lago Ness

712 45 367
                                    


Heya, antes de nada eh de saludar a un miembro reciente que acabo de ver mientras hacia el cap., así que bienvenido:

-Demian01221.

A los otros también que se unieron cuando hacia "Issei Elementor" los pondré en mi siguiente historia que comenzare a hacer cuando suba este cap, sin más, a darle.

------------------------------------------------------------------------------------------------

En el lago Ness...

Actualmente en el lago habían 2 personas explorando el lago en un barco, había algo de niebla y era de noche.

Extra 2: ya veo por qué es tan difícil tomar una foto del monstruo del lago Ness, no puedo ver nada con esta neblina.

Extra 1: deja de hablar y ponte a buscar, ese monstruo esta aquí en alguna parte, lo atraparemos y ganaremos mucho dinero -dijo arrogantemente-.

Extra 2: si, los 2 seremos millonarios -pero entonces los 2 sienten que algo choco en la parte trasera del barco- ¿Qué fue eso?.

Cuando los 2 se dieron vuelta vieron la silueta de un monstruo marino, parecido a un dinosaurio, obviamente asustando a los 2 en ese proceso.

Cuando los 2 se dieron vuelta vieron la silueta de un monstruo marino, parecido a un dinosaurio, obviamente asustando a los 2 en ese proceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extra 2: ¡creo que necesitaremos un bote más grande!.

Extra 1: ¡ay salgamos de aquí!.

Pero antes de que pudieran empezar a remar, el monstruo desapareció y un bulto empezó a salir de debajo del barco, lanzando lejos a los 2 cazadores que cayeron en el agua para luego abrazarse los 2 con miedo.

Extra 1 y 2: ¡¡fue el monstruo del lago Ness!! -dijeron mientras la misma silueta de antes se desvanecía en el aire a la distancia-.

Un tiempo después...

Noticiera: un avistamiento resiente ah hecho que los ojos del mundo se coloquen nuevamente sobre el monstruo del lago Ness, también conocido como Nessie -dijo para luego mostrar a un alcalde hablando al pueblo junto a un cartel que ponía una cifra de dinero-, el pueblo del lago Ness a ofrecido una recompensa en efectivo al que pueda demostrarle la existencia del monstruo -dijo para mostrar a los 2 extras del inicio en mantas mientras los interrogaban-, lo que ah desatado una casería de monstruos -comunico para mostrar al equipo D conformado por Spike, Zoé, Max, Rex y ___ mientras que todos ellos a excepción de ___ estaban sonrojados de vergüenza mientras eran fotografiados y mostrados en cámara- nuestra estación a formado un equipo el cual ira al lugar junto al doctor Spike Taylor, sus asistentes del laboratorio D y el famoso líder de la empresa Ah-jin _____, con la esperanza de reunir más información.

(Mucho texto XD).

Con el equipo D...

Estos iban en una casa rodante junto a algunas personas que vinieron junto a ellos para gravar cualquier avistamiento que pudieran.

Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora