cap. 27 - Falsa alarma

269 24 49
                                    

Pensaban que estaba muerto, pero no, era yo, AUTOR.

Sé que no les interesará lo que diga, asique solo pasen a leer el capítulo si quieren xd.

Oh, eso si, reescribí el capítulo 1, para aquellos que no les notificara y quieran verlo, en lo personal, me quedó cool.

Sin más, bienvenidos, miembros de Darkside.

0-o-o-0-o-o-0-o-o-0-o-o-0-o-o-0-o-o-0

Nos encontramos en una fría noche en Japón, los trabajadores regresaban a sus hogares y algunos ya iban a dormir.

En medio de la calle, habían 2 niños caminando junto a sus mascotas, una de ellas era Zoé, siendo acompañada por ___, el cual le había dado un abrigo por el frío.

Zoé: gracias por acompañarme, fue divertido.

___: No es nada, fuiste tú la que me pidió venir contigo, y dudo que la Sra. Aki estuviera feliz viendo cómo me encierro en mi cuarto otro día más... aunque no puedo hablar por todos -dijo viendo a Alpha, Delta y Ray notablemente cansados-.

Zoé: -viendo a los dinosaurios- oigan, caminar un poco les hace bien para ser grandes y fuertes.

Paris: gaw gaw.

Ray: jsss, raw graw.

___: Dejemos ese tema -llegando a una esquina de la calle-, aquí nos separamos, ¿estarás bien? -mostrando preocupación-.

Zoé: c-claro, estaré bien, ¿Cómo no estarlo?, tras estar contig- D-DI-DIGO, c-conozco bastante bien esta calle, asique no habrá problema jeje... -dijo nerviosa y sonrojada-.

___: Muy bien, nos vemos mañana en el laboratorio D entonces Zoé, nos vemos -dijo empezando a irse-.

Zoé: ¡a-adiós ___, cuídate bien! -dijo viéndolo irse-.

___: ¡Igual! -ignorando el hecho de que Zoé se quedó con el abrigo-.

Un tiempo después...

___ había llegado a la casa de los Taylor, a pesar de tener una habitación en el edificio principal de Ah-jin o poder ir a cualquier otra base de Ah-jin cercana, ese seguía siendo su hogar, ya que Aki y Spike eran reconocidos como sus tutores, no podía simplemente irse sin más tras lo que dieron por cuidarlo, incluso si no los veía realmente como sus padres, era su forma de pagar el esfuerzo que dieron por mantenerlo.

Tras llegar a su habitación, como siempre, se aseguró de que no hubieran micrófonos ni cámaras ocultas que él no haya activado o colocado previamente, además de comprobar que no faltara nada importante.

Al confirmar que no había nada mal, dejó su expresión calmada y tomó un aspecto más frío y molesto.

___: Vaya pérdida de tiempo... Alpha, ¿lo tienes?.

El dinosaurio albino se acercó al pelinegro sujetando una pequeña jeringa que parecía contener sangre y se la entregó.

___: ¿Hiciste lo que pedí? -dijo presionando un botón de su Dino lector, haciendo que a los 3 dinosaurios le saliera un aura gris al igual que él-.

Alpha: si amo, el Parasaurolophus no mostró reacción a la inyección como dijo.

___: Me costó crear una jeringa que sin importar la forma no hiciera sentir dolor ni reacción al afectado... pero valió la pena -examinando el contenido de la jeringa-, con esto ya tengo el ADN de todos sus dinosaurios, asique podría abandonarlos tras robarles las cartas... pero eso me pondría en desventaja por revelación de información y otras cosas, no puedo bajar la guardia...

Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora