cap. 18 Desastre en la mina

510 34 6
                                    

Con la pandilla Alpha...

Estos iban en un dirigible por un bosque, hasta que vieron una mina a lo lejos.

Úrsula: -viendo la mina por unos binoculares- esa debe ser la mina de la que nos habló el Doctor Z.

Zander: y el contador Alpha parece haber registrado algo, asique podríamos tener suerte -dijo llevando un detector de metales especial, este tenia una pantalla el cual estaba detectando "algo"...-.

Doctor Z: -por un comunicador- esta es su misión, ¡tráiganme todo el metal Alpha que logren encontrar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doctor Z: -por un comunicador- esta es su misión, ¡tráiganme todo el metal Alpha que logren encontrar!.

Flashback:

Estaba la pandilla Alpha reunida en una sala junto al Doctor Z.

Úrsula: ¿Qué es el metal Alpha?.

Doctor Z: ¡inútiles, el metal Alpha es el metal del que esta hecho todo el equipo y aparatos de la pandilla Alpha, lo necesito para reparar mis hermosas maquinas y retomar mis planes ¡jajajajaja!!.

Fin flashback:

Ed: me pregunto qué es lo que quiere reparar el Doctor Z.

Úrsula: ¿Qué no necesita reparar?, todo lo que hace se rompe tarde o temprano excepto por esta nave -dijo despreocupada-.

Pero entonces, el dirigible empezó a caer.

Úrsula: ¡genial, has algo, rápido!.

Zander: ¡el motor se está sobrecalentando y el motor de emergencia no enciende porque no hay combustible en el tanque!.

Ed: Úrsula ¿Qué no era tu trabajo recargarlo? -dijo olvidando momentáneamente su situación-.

Úrsula: ¡¡eso no importa, tenemos que tirar cosas, es la única forma de mantenernos en el aire!!.

Mientras el dirigible aun se mantenía en el aire, la pandilla Alpha empezó a tirar por la borda a los androides Alpha, con el apoyo de sus dinosaurios en sus formas "chibi".

Ed: -tirando androides Alpha por la borda- ¿y no necesitaremos a los androides Alpha?.

Úrsula: -tirando androides Alpha por la borda- tienen piernas ¿cierto?, estoy segura que podrán alcanzarnos.

Después de un rato, el dirigible dejó de caer y ascendió evitando el choque prematuro antes de llegar a su objetivo.

Ed: ¡esta funcionando, creo que lo logramos!.

Úrsula: para tu buena fortuna Ed, porque tú eras el siguiente en saltar.

Los androides que habían sido lanzados se activaron para comenzar su marcha a la ubicación.

Un tiempo después...

Nuevamente, el dirigible empezó a caer, pero ahora directo a la entrada de la cueva.

Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora