Antes de empezar eh de darle la bienvenida a:
-TENESISWORLD, ¡bienvenido a Darkside!.
-FahedValentinFarrera, ¡bienvenido a Darkside!.
-bestiadegilfer, ¡bienvenido a Darkside!.
También debo comentar que, como sabrán los lectores de mis otras historias, ya eh subido el primer cap. de "La venganza tóxica", por lo tanto voy a subir un cap. de uno para subir otro de este, así irán las cosas hasta terminar alguno :v
Y antes de dejarles la historia, habrá una pregunta importante al final del cap.
Sin más, comencemos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
En la isla Alpha...
Doctor Z: ¡¿qué quieren decir con que perdieron a Zander?, si no es solo un manejo de llaves! -dijo viendo a Úrsula y a Ed sentados en el suelo frente a él-.
Úrsula: no estoy segura de qué paso, pero...
Flashback:
Úrsula recordaba como iban cayendo por una catarata después de los eventos en la sabana del cap. anterior.
Úrsula (presente): la última vez que lo vimos estábamos sujetando un tronco y caímos en la catarata.
Luego se mostró como Úrsula y Ed salían en una orilla del lago que tenia la catarata, viendo extrañados la ausencia de Zander.
Ed (presente): pero cuando llegamos a la orilla, el ya no... estaba.
Fin flashback:
Úrsula: esperamos, pero él nunca salió del agua.
Doctor Z: ¡¿y decidieron abandonarlo?!.
Ed: hace que suene muy cruel...
Doctor Z: -caminando de un lado a otro- no puedo creer que sean tan descuidados, ¿ahora qué haré? esto es un desastre.
Úrsula: se a que se refiere, aunque básicamente Zander era un inútil, de algún modo lo extraño ahora que no esta.
Ed: es una tragedia, en serio, pensar que perdimos a uno de los nuestros.
Doctor Z: ¡¡ya basta de Zander, la tragedia aquí es que regresaron sin atrapar un dinosaurio, ahora solo tengo 2 bobos que castigar por eso!, no me dejan más que darles una lección de choque a los 2! -dijo sacando 2 barras de metal electrificadas... ya imaginan qué paso después...-.
En un... ¿desierto?...
El sol daba con toda su potencia en ese desolado lugar, cactus, rocas y algún lagarto o especie por ahí, era lo único que se podía ver... o eso sería si no fuera por un hombre que caminaba por ese caluroso lugar.
Zander: ¿Dónde estoy... y qué estoy haciendo perdido en medio del desierto?... lo ultimo que recuerdo... es... la catarata en África...
Flashback:
Podíamos ver como la pandilla Alpha caía por la catarata, luego de un rato Zander había salido en medio del agua inconsciente mientras era arrastrado por esta.
Zander (presente): debí flotar río abajo por mucho tiempo y al final llegué al mar...
Mientras hablaba podíamos ver como flotaba por el río pudiendo ver zonas boscosas, valles con animales y al final el mar donde pudimos ver un barco, los tripulantes subieron a Zander al verlo flotando en medio de esta.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)
FanfictionPrimera historia, sean amables T-T, consejos eh ideas son aceptados. la historia comienza aprox. entre el capitulo 12 y 13 de dino rey. '¿Cómo te sentirías si alguien acabara con tus seres queridos y te utilicen? pues... ese es mi caso, pero ahora...