Nos ubicamos en lo que viene siendo una zona totalmente blanca cubierta con neblina, en este lugar iba corriendo el Doctor Z.
Doctor Z: ¡mi bebé dinosaurio está llorando por su papi, ay, ya te oí, ¿Dónde estas?! -dijo con un raro tono preocupado- ¡ahí estas!.
Repentinamente el Doctor Z había ido donde parecía que había un bebé dinosaurio que brillaba con colores de arcoíris que deslumbraban el lugar, el bebé estaba muy alto.
Doctor Z: ¡¿qué pasa?, dime, ¿por qué estas llorando?! -dijo escuchando llorar al bebé- ¡tranquilo, papi esta aquí, ven con papi, ven con papi...!.
En la realidad...
Doctor Z: -en piyama saltando en su cama- ¡ven con papi, ven con papi, ven...! -dijo para caer en el suelo de tanto salto, logrando despertarlo del sueño- ¡mi tericinosaurio esta ahí y me necesita!.
Un tiempo después...
El Doctor Z se había armado una zona de ritual, el lugar era oscuro, solo se veían las velas flotando en el aire, un mapa del mundo iluminado como si fuera una pantalla y al Doctor Z.
Doctor Z: huesos antiguos ¡óiganme! -dijo sosteniendo una cuerda pequeña que sostenía al final un hueso de dinosaurio pequeño- en nombre del DNA del dinosaurio, ¡revelen su ubicación!.
Al pasar sobre un punto la cuerda empezó a girar rápidamente mientras el hueso apuntaba la zona.
Doctor Z: ¡ahí esta! -dijo tirando una cuerda que salió del techo-.
En algunas partes de la isla...
Con Úrsula, esta empezó a saltar de su cama debido a un resorte bajo esta que lo movía constantemente.
Con Zander, este fue despertado por 2 manos gigantes que le hicieron cosquillas.
Y Ed fue aplastado por una pata metálica de dinosaurio que lo dejó tan plano como hoja de papel.
Ed: ¿no podemos usar despertadores...? -dijo con dolor-.
Un rato después...
La pandilla Alpha ya estaba con sus trajes y "despiertos" frente al Doctor Z, aunque Zander babeaba todo el suelo, Úrsula seguía con su gorro mientras intentaba mantenerse despierta y Ed solo volvió a dormirse parado.
Doctor Z: como ven, crie a tericinosaurio desde que era un pequeño huevo y, ah que lindo bebé...
Úrsula: ¿no lo eh oído antes?... pero la última vez era un paquicefalo-no se qué -dijo con sueño-.
Zander: y cuando lo encontramos lo odiaba a muerte... -dijo igual que Úrsula-.
Doctor Z: ¡¡aquello era muy diferente!!, pero ya veo que pude haber consentido a paquicefalosaurio demasiado -dijo recordando como este lo lanzó al infinito y más allá en el coliseo romano- sin embargo, ¡con tericinosaurio apliqué la más estricta disciplina! -dijo recordando sus momentos juntos-.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo el destino de la ira / (TN en dino rey)
FanficPrimera historia, sean amables T-T, consejos eh ideas son aceptados. la historia comienza aprox. entre el capitulo 12 y 13 de dino rey. '¿Cómo te sentirías si alguien acabara con tus seres queridos y te utilicen? pues... ese es mi caso, pero ahora...