Reencuentro no tan agradable

38 4 19
                                    

Narra autora
El mini sheriff caminaba por el bosque buscando a la chica de la otra vez que se la presentaron hasta que una voz lo hace mirar a todos la dos sin encontrar a nadie.

Narra Carl.
Esa chica Enid me daba bastante curiosidad y misterio una porque saldría de Alexandria sin que nadie lo supiera.

Xxx:¡Carl! !Se que me estás siguiendo! De nuevo y además vas por el camino equivocado.

Carl:¿Lo sabias? (Buscándola con la mirada)

Enid:Sabes haces mucho ruido. ¿Podrías volver? Para ser sincera y directa me asustas.

Carl:No deberías escabullirte sola dos personas acaban de morir.

Enid:Por favor.(saliendo de su escondite) Las personas siempre mueren sabias no.

Carl:Creo que deberíamos volver.

Enid:¿Se puede saber el por que?

Carl:¿Que haces aquí?

Enid:Lo mismo que haces tu (sale corriendo)

Yo solo sonrió y la persigo.

Yo solo sonrió y la persigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra TN

TN:Bien ya revisamos una parte del área.(Revisando el mapa) nos faltaría la zona sur si queremos encontrar a Simón.

Jade:Bien traeré las cosas ahora vuelvo.(se va)

Seguia revisando el mapa pero de repente se empezaron a oír ramas,hojas que eran pisadas al parecer gente se acerca tome mi arco y empecé a dirigirme donde provenían el sonido por que al parecer a todo el mundo le encanta hacer ruido.

Narra Carl.
Seguimos corriendo hasta que al fin logre atraparla pero también había un problema un caminante cerca ella se acerco a un árbol y luego saco un reloj tirando lo algo lejos que luego empezo a hacer ruido y luego otra vez salio corriendo a esta chica le encanta salir corriendo así que otra vez la seguí.

Narra Glenn
Debía arreglar lo que paso con Nicolás así que empecé a buscarlo hasta que al fin lo encontré así que me acerque a el.

Glenn:Nicolás,no digas nada solo escucha me. Esas cuatro personas que perdiste en aquella huida fue tu culpa y Noah también fue tu culpa. Vas a tener que vivir con esas muertas la gente como tu debería estar muerta pero estos muros se levantaron a tiempo no volverás a salir nunca más ni solo,ni acompañado y así es como sobrevivirá.

Nicolás:¿Y quien mierda te crees?

Glenn:Soy alguien que sabe quien eres. Se lo que has hecho y no volverá a pasar.

Nicolás:He estado protegiendo este sitio ayudando a conseguir suministros hasta que llegaste tu.

Glenn:(Lo mire serio y algo enojado) No olvides lo que te dije.

Nicolás:¿Me estas amenazando?

Glenn:No,estoy salvando te. ( me retire)

Narra TN
Cuando llegue al lugar había una chica y un chico con sombrero de sheriff que me hacia recordar a Carl sentados conversando así que decidí mejor no hacer ruido y quedarme si algo pasa.

Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora