Sofia

87 7 0
                                    

Duramos unas horas de viaje hasta que nos detuvimos no habí hablado con nadie solo con Andrea que estaba igual que yo y algunos llenaron combustible Carol cambiaba a Sofia y yo estaba con mi mochila perdida entre mis pensamientos pero Dale tenía razón tenia que dejar todo atrás y seguir adelante despúes de recargar algunas cosas nos subimos de nuevo a los autos mientras conducian la carabana yo y Andrea veiamos a Shane armar algo parecía difícil

Andrea: Parece difícil

Shane: El truco es volver a juntar las piezas de la misma manera. Podria limpiar la tuya.(Vimos que Shane sacaba algo era la arma de Andrea) Buena arma.

Andrea: Fue un regalo de mi padre, me la dio antes de irnos de viaje Amy y yo.

Shane: Un hombre inteligente tu padre. Tn porque tan callada

Yo: Es que no quiero recordar lo que paso en el CDC.

Shane: Tranquila, mira lo mejor es que despejes tu mente distraerte puedes mejorar tu puntería.

Yo:(sonreí) Gracias Shane.

Shane: ¿Por que?

Yo: Por hacerme sentir mejor.

Dale:¡Cielos!

Volteamos a ver y había una camioneta tirada bloqueando el paso entonces tuvimos que seguir a Daryl para ver si había una salida pero derrepente se agoto el combustible.

Shane: Algún problema Dale

Dale: Solo el problema de estar atrapados en medio de la nada,sin esperanzas.

Vi que Daryl agarró algo y después siguio buscando y dijo:

Daryl: Hay muchas cosas que podemos encontrar

T-dog: Puedo extraer combustibles de esos autos

Carol: Tal vez un poco de agua y comida

Lori: Esto es un cementerio,no se que pensar de esto.

Rick: Encuentren y junten lo que puedan.

Yo estaba al lado de Andrea y empezamos a buscar algo que nos pueda servir, después de unos minutos encontré algo de agua y un cuchillo que guarde en mi mochila Andrea me dijo que quería hablar conmigo asi que fuimos adentro de la carabana.

Andrea: Tn porque quisiste quedarte ahí en el CDC.

Yo: Imaginé la imagen de mis padres esperandome para irnos juntos.

Andrea: Te entiendo ahora tengo un motivo porque seguir viviendo eres tu y Amy aunque  ella este en otro lugar.

Yo: (Solo sonreí)

Me baje de la carabana y fui con Shane aver que hacía camine a donde estaba el pero lo encontré con Lori que conversaban y Carl se acerco con un montón de armas y le dijo.

Carl: Mira Shane lo que encontré(mostrandole las armas).

Shane: Llevalas donde está Dale y entregale las armas.

Carl: Pero Shane.

Shane: Carl llevale las armas a Dale(casi gritandole a Carl).

Yo mejor no quise interrumpir la conversación de Lori y Shane pero mientras me volteaba para irme choque con algo o alguien vi que era Carl dije:

Yo: Disculpame Carl.(Levantandome y ayudandole a recoger las armas que traía).

Carl: No te preocupes,(Tu apodo) porque no me has hablado en todo lo que pasamos.

Yo: Es que no quiero recordar nada de eso.

Carl: Ni siquiera el beso que nos dimos(Un poco triste).

Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora