Narra Tn
Estaba durmiendo muy cómoda cuando me siguen moviendo pero no quería despertar asi que alguien me dice.
xxx: Tn, mira que Carl te va a pedir que seas su novia.
Yo me levante enseguida.
Maggie:Lo siento era la unica forma que despertarás báñate,cámbiate y te espero a bajo Rick quiere hablar sobre el chico que trajeron ayer.
Yo solo asentí fui al baño y después de unos minutos salí del baño me cambie con la ropa que trajo Maggie.
Cuando termine salí del cuarto Maggie ya estaba abajo esperándome así que baje y fuimos afuera donde estaba Rick y la mayoria del grupo.
Narra Rick.
Desde la pelea que tuve con Shane cuando intentamos dejar a Randall a un lugar lejos de la granja no hemos vuelto a cruzar palabra excepto cuando veníamos de regreso.
Lori: ¿Y que vas hacer?.Todos nos sentiríamos mejor si nos contarás el plan.¿Tienen un plan?¿Se quedara aquí?
Yo: Lo sabremos pronto.
Maggie: Buenos días a todos ya traje a Tn.
Yo:Buenos Dias Maggie y Tn que bueno que estes aqui para saber lo que hemos decidido hacer con el prisionero.
Cuando termino de hablar Daryl aparece y dice:
Daryl: El chico tiene un campamento con 30 hombres con armas y no buscan hacer amigos,si nos encuentran los niños están muertos y las mujeres querrán estar muertas.
Carol:¿Como sabes eso?.
Daryl: Tuve una conversación con el.
Yo: Que nadie se acerque a el.
Lori: Rick ¿que vas a hacer?
Yo: No hay más opciones el es una amenaza.
Shane: Debemos matarlo.
Dale: ¿Lo van a matar?
Yo: Esta decidido lo haré hoy.
Después de mis palabras me fui de ahí pero Dale me persigue y me dice.
Dale: No puedes hacerlo.Se que tu no quieres hacerlo.
Yo: Lo pensé en toda la noche,no hay otra opción .
Dale: Pero tu solo no puedes decidir en quitarle la vida una persona.
Yo:El grupo parece estar de acuerdo con mi decisión
Dale: Porque no le preguntaste a cada uno no dejaste responder. Rick tiene que haber un juicio
Yo: Y que vamos a un juicio llamamos al juez para que arregle esto.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)
FanfictionNo ya no podemos seguir así ya no hay Casí Nada entre nosotros... Pero podemos intentarlo No lo se te amo pero ya no es lo mismo desde que estamos en Alexandría... "Hola espero que les guste mi nueva historia esta historia la creé cuando estaba pe...