¿Me extrañaste?

50 4 3
                                    

Luego de el pequeño discurso alterado para mi gusto una señora que al parecer era la que manejaba este lugar hablo con expresión seria y cruzada de brazos.

Deana:Eso nunca había estado más claro para mi que ahora mismo. (Seria)

Rick:¿Yo? Tú. (Ríe sarcástico) ¿Te refieres a mi? Tu manera de hacer las cosas va a destruir este lugar,hará que la gente muera ya ha logrado matar algunos y no voy a quedarme de brazos cruzados y permitir que suceda si no peleas, mueres no voy a quedarme de brazos cruzados......

Rick no pudo terminar ya que ¡Michonne! Lo había golpeado con su katana en la cabeza haciendo que este se desmaye.

Jade: Quería avisar que ya me cae bien ella. (Mientras miraba a Michonne)

☀☀🕗☀☀

Mientras tanto por otra parte Daryl y Aaron se encontraban aún en el bosque.... Y Rick luego del golpe fue llevado y dejado en un cama hasta que después de varios minutos este despertó sintiendo un terrible dolor para luego intentar levantarse pero al no poder por en dolor volvía a acostarse.

Michonne:¿Que te causa risa? (Cruzada de brazos)

Rick:¿Te quedaste aquí?

Michonne:Toda la noche vuelvo a preguntar ¿Que te causa risa?

Rick:Es como el vagón. Después de todo lo que paso yo seguía ahí.

Michonne:Deanna quiso que estuvieras aquí hasta que se tranquilizara todo, Rosita te curo las heridas. Carl estuvo haciendote compañía unos minutos y luego lo envíe a casa también dos nuevas personas llegaron. (Se levanto) Rick ¿Que haces? Pusimos a Pete en otra casa. Pudiste haber dicho lo que pasaba.

Rick:Paso todo de repente y luego lo que paso con Noah no podía comentarte lo del arma.

Michonne:No, no podías.

Rick:Tu apostabas a este lugar.

Michonne:Necesitamos dejar de estar afuera.

Rick:Pues aquí estamos.

Michonne:Tu dijiste que no.

Ambos habían quedado en.silencio luego de eso hasta que la puerta se abrió dejando a Glenn, Carol y Abraham entrar...

Carol:¿De donde sacaste esa arma? La sacaste ¿no? De la armería. Fue una tontería lo que hiciste. ¿Por qué lo hiciste?

Rick:Por si acaso.

Glenn:Deanna hará una reunión esta noche y verá si las nuevas se quedan. La reunión esta abierta a todos.

Abraham:¿Para botar a Rick?

Carol:Para intentar.

Glenn:Eso no lo sabemos, Maggie fue a ver a Deanna para averiguar que piensa hacer y para conocer a las nuevas.

Carol:Decinos que te preocupaste porque se comentían abusos y nadie hace nada. Di que agarraste un arma para poder proteger a Jessie de ese hombre que termino atacandote a ti di que harás lo que sea cuenta les la historia que quieran oír es lo que hago desde que estoy aquí.

Michonne:¿Por qué?

Carol:Porque esta gente son niños y los niños adoran las historias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora