Nota:El capitulo es algo largo sin más que decir continuemos.
Narra Beth.
Hace unos minutos TN me dijo que la cubra por que iba a perseguir a Carl yo me negué primero pero luego acepte aquí las cosas están algo incomodas y silenciosas es que después de lo que paso con Randall todos están asustados y preocupados por Rick, shane, Glenn y Daryl.Andrea:Si Randall vuelve a aparacer te necesitaremos aquí. (Levantándose del sillón)
Pero de repente entra Glenn y Daryl pero no estaba Rick ni mucho menos shane.
Daryl:¿Rick y Shane han regresado?
Andrea:No han regresado. (Pregunta)
Andrea:No han regresado. (Negando)
Daryl:Oímos disparos.
Lori:Tal vez encontraron a Randall y lo mataron. (Dice)
Daryl:No puede ser por que nosotros lo encontramos.
Hershel:¿Lo regresaron al cobertizo? (Pregunta mi papá)
Daryl:Es un caminante.
Hershel:¿Encontraron el caminante que lo mordió?
Glenn:No lo extraño es que no tenía mordidas.
Daryl:Tenía roto su cuello.
Andrea:Entonces estaba peleando.
Daryl:Lo más extraño es que el rastro de Shane y Randall estaban juntos. Shane no es rastreador. Así que él no lo rastreaba ellos estaban juntos.
Entonces todo lo que dijo TN era verdad yo también sabía que lo que decía era cierto Shane era muy extraño y con esto ya está 100% confirmado.
Lori se acerca a Daryl.
Lori:¿Quieres volver afuera a traer a Rick y a Shane y averiguar lo que paso realmente?
Daryl: Lo hare.
Lori:Gracias.
Narra TN.
El silencio se hacía presente en nosotros mientras caminamos hacía la granja se escucharon gruñidos pero no eran de animales eran de caminantes Rick volteo hacía atrás y era una horda de caminantes eran demasiados para poder rematarlos.
Rick:¡Oh por Dios! Caminen, caminen. (Caminando rápido)
Empezamos a caminar rápido junto a Rick.
Narra Andrea.
Estaba afuera con Glenn y Daryl y vimos que una horda de caminantes venían hacía nosotros.Narra TN.
Carl:Tenemos que ir a casa y avisale a los demás.
Rick:No lo lograríamos TN, Carl quédense junto a mí.
Solo asentimos sentí que alguien agarraba mi mano era Carl y empezamos a correr esquivando a cada caminante.
Narra Glenn.
Hershel:Patricia apaga todas las luces.
Andrea:Iré a traer las armas.
Glenn:Quizás cambien de dirección como la horda de la carretera.
Daryl: A menos de que haiga un t
túnel que yo conozca. Una horda de ese tamaño destruiría la Casa.Narra TN.
Llegamos a la granja Rick abrió la gran puerta y entramos, luego Rick cierra la puerta con cerrojo para que los caminantes no puedan ingresar.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)
FanfictionNo ya no podemos seguir así ya no hay Casí Nada entre nosotros... Pero podemos intentarlo No lo se te amo pero ya no es lo mismo desde que estamos en Alexandría... "Hola espero que les guste mi nueva historia esta historia la creé cuando estaba pe...