Narra Shane
Distraimos a los caminantes para poder llegar al remolque médico que dijo Otis y logramos ingresar fui por el respirador para Carl y algunas medicinas que pidio el señor Hershel y cuando terminamos de buscar las medicinas y el respirador un montón de caminantes estaba de un lado de la salida así que tuvimos que salir por el otro lado pero en el otro lado también habían caminantes así que tuvimos que salir por una ventana que abajo de ellas estaban los caminantes.
Otis: Mira yo distraeré a los caminantes mientras tu escapas y nos reuniremos abajo cerca de las rejas.
Yo: Estas loco.
Otis: Lo voy hacer por ese niño que por mi culpa esta en una cama luchando por su vida.
Otis disparo tres veces y bajo y llevo los caminantes lejos de mi yo como estaba herida mi pierna baje despacio cojeando logre llegar hacía las rejas vi que Otis estaba por llegar le dije:
Yo: Otis vamos,tenemos que irnos.
Atrás de Otis estaban los caminantes hací fui donde el y lo ayude a caminar más rápido pero sabía que a este paso íbamos a morir los dos así que dije:
Yo: Lo siento.(Le dispare en la pierna y cojeando logre llegar a las rejas escuchaba los gritos de dolor de Otis siendo devorado por los caminantes y cerré la reja y me fui hacía la granja).
Narra Glenn
Estaba conduciendo a la granja y al fin llegamos T-dog estaba muy mal por el corte que tiene en el brazo.Bajamos del auto y fuimos hacía la puerta y dije.
Yo: ¿Tocamos el timbre?. Parece que hay personas que viven en esta granja.
T-Dog: No hacemos ese tipo de cosas en el apocalisis. El ser amigable.
XXX: ¿Cerraron la puerta del auto cuando bajaron?
Yo: Um,Hola y si la cerramos.Le puse seguro y todo.Y también me alegro de verte otra vez,nos conocimos antes pero en pocos minutos.(algo nervioso)
T-Dog: Escucha,vinimos a ayudarayudar¿que podamos hacer?
La chica se levanto de la silla que estaba sentada miro el corte y el dijo:
T-Dog: No me mordieron,pero me corte muy profundo.
Luego salí un señor que iba a curar el corte T-Dog así que entramos a la casa.
Al día siguiente
Narra Tn
Ayer ni me di cuenta cuando me dormí pero Andrea fue la que me levanto y me dijo:
Andrea: Al fin la bella durmiente se despertó.(sonríendo)
Yo: Andrea a donde fuiste a ayer en la noche con Daryl.
Andrea: Fui ayudarlo a buscar a Sofia.
Yo: Esta bien pero me preocupa que te pase algo eres como mi segunda madre.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)
FanficNo ya no podemos seguir así ya no hay Casí Nada entre nosotros... Pero podemos intentarlo No lo se te amo pero ya no es lo mismo desde que estamos en Alexandría... "Hola espero que les guste mi nueva historia esta historia la creé cuando estaba pe...