Sentimientos

110 11 4
                                    

Narra tn

Después del abrazo Carl me sonrío y se fue con su mamá y yo me fui a la carpa a pensar , entre a la carpa y agarre mi mochila y saqué mi pequeño librito con un lápiz y sali fuera de la carpa.Camine hasta un lado de la carpa y me acosté en el césped y empezé a escribir la cosas que pasaron hoy , mientras escribia vi a Carl y a Sofia muy cerca del otro como si se fueran a besar¿ yo por dentro estaba ardiendo de ira?esperen yo porque siento eso si a mi no me gusta Carl ...

subconsiente: Si claro no te gusta Carl, te encanta.

yo:claro que no .

Después de una pequeña batalla con mi subconsicente me levante donde estaba acostada y me fui mientras caminaba vi a las chicas lavando la ropa y riendose pero de repente vi a Ed que hablaba y se ve algo molesto entonces Andrea le dijo algo y así comenzó una pequeña guerra entre Shane que golpeaba a Ed y diciendo que no vuelva a golpear a su esposa , a su hija y cualquier otra mujer del campamento yo estaba muy preocupada po Carol por que a veces lo ve golpeando a Carol y yo siempre quería ir pero Shane y rick no me dejaban.

Algunos minutos después mientras caminaba vi a Jim y Dale conversando pero Jim estaba cavando y yo me preguntaba porque cavaba y después Dale se fue de donde Jim estaba .

Habían pasado algunas horas y Jim seguia cavando entonces todos fuimos a ver y Shane comenzó a hablar y Jim también pero el recalcó: me vas a golpear como Ed Peletier ¿no es así?

Shane: Eso fue diferente,Jim

Amy: Tu no estabas ahí,Ed estaba fuera de control lastimaba a su esposa

Jim: Era el matrimonio de ellos no el de él,él no es juez y jurado¿Quién votó para que fueras amo y señor?

Shane: No estoy aquí para discutir contigo,¿si?,solo dame la pala¿si?

Jim:No,no,no

Jim empujado a Shane pero Shane lo empujo y lo esposo y Jim comenzó hablar de sus hijos y esposa que les dijo cien veces que todo iba a estar bien pero al final se murieron siendo devorados por caminantes y la única razón que pudo escapar fue porque los caminantes estaban ocupados devorando se a su familia yo me sentía muy triste por Jim porque lo mismo le sucedió a mis padres cuando me dijeron que estaban mordidos y que tenía que prometerles que viviría por ellos se me salieron algunas lágrimas y baje la cabeza . Luego de que esposaran a Jim en un árbol Lori me llamo para que estudie yo confundida pensaba estamos en un apocalipsis zombie pero de todas maneras me senté aún costado de Lori y ella me entrego un libro y comenzó a explicarme luego de unos minutos Jim dijo:

Jim: Lamento asustar a tu hijo y a tu hija.

Lori: Tuviste una insolación nadie te culpa.

Jim: No están asustadas ¿verdad?.

Sofia : No,señor.

Yo :No estoy asustada.

Veo que Jim mirá a Carl y le dice : Tu mamá tiene razón el sol me quemó la cabeza,eso es todo.

Dale: Jim ¿sabes porque estabas cavando?.

Jim: Tenía una razón . No la recuerdo.Tuve un sueño tu padre estaba en el , tu estabas preocupado por el ¿Tu estas preocupado por el?

Carl: Aún no ha vuelto

Lori: No hace falta que hablemos de eso

Jim: Tu padre es oficial de policía, hijo.Ayuda a las personas,nada lo va detener de volver contigo y tu madre

Shane: si¿Quién me ayuda limpiar los pescados?

Carl: Yo,vamos Sofia

Shane: ¿Tu no vienes Tn ?

Yo: No, gracias(seria)

Carl y Sofia se fueron con Shane a limpiar los pescados y yo me levante de donde estaba y me fui a sacar algo de mi mochila que estaba en la carpa ,entre a la carpa y saque la foto de mis padres y sentí que se me aguaron los ojos y empezé a llorar.

Yo: Maldito Apocalipsis , me arrebatas te a mi familia

Mientras lloraba sentía que alguien se sentó al lado mió, era Carl .

Carl: Porque lloras TN

Yo: Nada Carl.

Carl: Se que extrañas a tu familia te escuche mientras pasaba por aqui.

Yo: Si es que los extraño.

Carl se acerco a mi y me abrazo yo le correspondí el abrazo ,luego de unos minutos nos separamos y nos quedamos viendo unos segundos y el se acerco a mi.

Narra Carl

Estábamos persiguiendo a Shane para ayudarlo a limpiar pero vi que TN se levanto y se fue así que le dije a Shane:

Yo: Ahora vuelvo se me olvido traer algo.

Shane: Esta bien.Te esperamos

Sofia: No te tardes amigo.

Regresé donde estaba mi mamá que estaba escuchando algo que decía Jim vi que TN se metió a la carpa así que fui a la carpa , antes de entrar a la carpa se escuchaba que ella estaba llorando y decía:

TN: Maldito apocalipsis, me arrebatas te a mi familia.

Sabia que ella necesitaba alguien que la escuche así que entre y me senté a su lado ella me miro y le pregunte:

Yo: Porque lloras TN

TN: Nada Carl.

Yo: Se que extrañas a tu familia te escuche mientras pasaba por aqui(Mentí en las últimas palabras).

TN: Si es que los extraño.

Me acerque a ella y la abrase ella me correspondió el abrazó luego de unos minutos nos separamos y nos quedamos viendo era tan bonita sus ojos marrones , su cabello castaño unos segundos después de mirarnos me acerque a ella no sabia que iba hacer pero mi corazón estaba latiendo muy rápido quería besarla y me acerque lo suficiente que quedamos tan cerca estábamos rozando nuestros labios y yo corte esa distancia.

Narra TN

Estaba Estática, Carl me estaba besando sentía un Zoológico en mi estómago mamá me había dicho que si sientes mariposas o algo muy fuerte en tu estómago e por que estas enamorada y si lo admito me gusta Carl aunque antes no lo admitía es porque no estaba segura entonces le seguí el beso.

Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora