Hola espero que les guste el segundo capítulo
Narra TN
Después de las muertes de mís padres caminaba sin rumbo rematando zombies y derrepente encontré un granero fuí a revisar y encontré a un Señor con un caballo...
Narra Rick
Cuando desperté del hospital salí Un poco asustado buscaba gente pero no había nadie entonces encontré una puerta que decía"no abrir caminantes adentro "camine hasta salír del Hospital y encontré varios cuerpos cuando salí encontré autos, armas de militares pero seguí caminando solo pensaba en mi esposa Lorie y mi hijo Carl.
Encontré una bicicleta me subí pero encontré un niño que le faltaba sus piernas maneje la bicicleta rápido hasta llegar a mi casa gritaba los nombres de mi esposa y mi hijo pero no respondian salí afuera me senté y pensé que les había pasado algo estaba preocupado hasta que ví un señor que caminaba medio raro levante la mano para que me viera pero después una bala le atreveso y volte y me encontré a un niño no lo veía bien pensaba que era Carl le dije Carl pero después ví todo negro...
Xxx:Papá..
Desperte y encontré a un hombre que me dijo...
Xxx:te cambie el vendaje apestaba dime algo ¿te mordieron?
Rick:no, recibí un disparo
El hombre se me acercó , me tense pero me tocó la frente para revisar mi temperatura y le dijo a un niño...
Xxx:ya se siente más frío, la fiebre te hubiera matado
Rick:no creo que haya tenido fiebre
Después el saca un cuchillo y me lo muestras muy cerca de mi cara y dice
Xxx:si intentas algo te mataré, ven cuando estés listo
Se levanta y le dice al niño vamos ambos se fueron y me levante y baje hasta encontrarlos en una mesa sirviendo comida, yo camine hasta que el hombre dijo...
XXX:esta casa esta vacía cuando llegamos
Fui a
Hasta la ventana pero me detuvo
Xxx:no hagas eso notarán la luz, no debi disparar el sonido los atrae fue tonto usar esa arma pero todo paso rápido qué no lo pensé
Rick:le disparaste a ese hombre
Xxx:¿hombre?
Niño:no era un hombre
Rick:le disparaste en la calle
Xxx:creo que necesitás anteojos eso era un caminante, vamos sientate ten.
Me senté en la mesa a comer
Niño:papá, la bendición
El hombre y el niño se tomaron de las manos y el niño me pidió agarrar su mano estábamos rezando y después comíamos pero el hombre me pregunto si sabía algo de lo que sucedia dije que me desperté en el hospital y vine a casa es todo lo que sabía se miraron y me dijo que sabía de la gente muerta y dije si ví a muchos dé ellos afuera del Hospital en camiones el me dijo esos muertos no a los caminantes como el que dispare hoy el pudo haberte mordido o sacarte algun pedazo de carne yo estaba confundido pregunte si estaban en la calle el me dijo que si son más activos en la noche pero estaremos bien si permanecemos en silencio probablemente se Irán en la mañana después me dijo que es no dejar que te muerdan...
Niño:he visto lo que ocurre
Después fuimos a dormir pero yo estaba despierto y el hombre también y me pregunto..
Xxx:Carl es tu ¿hijo?
Rick:el es menor que tu hijo
Xxx:esta con su ¿madre?
Rick:eso espero
El me dijo que apostaron a saber que era yo seguí la corriente y dije que si hasta que se escuchel ruido de un auto el hombre dijo que uno de ellos habrá golpeado el auto yo me levante y dije estas seguro el dijo que pasó antes
El hombre le dijo a su hijo Dwayne que apagara la luz yo hice lo mismo el hombre fue a haber a la ventana igual que yo el niño empezó a llorar y su padre lo calmaba ví que una señora se acercó e intento abrir la puerta yo me aleje y el padre del niño explicó que era su esposa y que no fue capaz de matarla al día siguiente el hombre y su hijo me iban a enseñar a rematarlos ví un a uno y lo golpe muy fuerte explique que debía encuentrarlos el hijo dijo que podrían estar en Atlanta pregunte por qué el dijo que era un centro de refugiados abri una puerta para ir al baño baje con el padre y el hijo a bañarnos explique que aún había Água caliente después de bañarnos nos íbamos a cambiar Dwayne se fue a cambiarse a otra parte y me quede hablando con el padre después de ponerme mi traje de sheriff fuimos a donde guardaba mis armas cogimos armas y salimos.
Fuimos donde habían autos después entregó un comunicador para comunicarnos si iban para allá Morgan me dijo que ojalá encuentre a mi esposa e hijo me despedí de ellos y ví a uno de mis compañeros convertido en caminante me acerque a el y le dispare y nos fuimos por caminos diferentes me de tuve por un segundo baje y camine hasta que encontre al niño que antes ví y le dispare me levante y segui caminando llegue hasta mi vehículo y me fui
Mientras conducía trate de comunicarme con alguien ha tenido que se Olle una voz de una chica me dice que si me escucha le digo que me aproximó a Atlanta y después de conducir me encuentro con una granja salgo de mi vehículo para revisar hasta que me encuentro con un caballo pero después escucho un arma y veo que alguien me vigila me acerque ví que era una niña ella me pregunta quién era le respondo que me llamó rick
Narra TN
El hombre que me encontre dijo que se llamaba rick y me pregunto mi nombre me puse a pensar pero respondi
Yo:mi nombre es TN y que es lo que quiere
Rick:buscar a mi familia y tu familia donde está
Yo:mis padres murieron(sería)
Rick:lo lamento yo busco a mis esposa e hijo me puedes acompañar
Me pongo a pensar sabía defenderme pero el se veía un buen hombre ..
Yo:esta bien a donde vamos acomodando mis cosas
Rick:Atlanta
Después nos subimos al caballo el me pregunto mi edad y cosas de lo que pase respondi que tenía 10 años y tuve que matar a mis padres para que no se convirtieran el me dijo que el me hiba a proteger como si fuera su hija el me estaba callendo bien cuándo llegamos vimos a muchos caminantes fuimos por otro lado pero habían más el caballo se alteró nos caímos pero nos levantamos y nos en cerramos en un tipo de búnker ..
Rick:no te preocupes saldremos de aquí
Yo:esta bien (un poco asustada)
Hasta que oímos una voz por el comunicador de Rick....
Espero que le allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)
FanficNo ya no podemos seguir así ya no hay Casí Nada entre nosotros... Pero podemos intentarlo No lo se te amo pero ya no es lo mismo desde que estamos en Alexandría... "Hola espero que les guste mi nueva historia esta historia la creé cuando estaba pe...