Dicen que el tiempo cambia a las personas

35 5 6
                                    

Narra TN
Andrea, Michonne y yo nos encontrabamos observándose la escena del helicóptero siendo estrellado y este terminará en llamas haciendo que Andrea vaya hacia ese lugar siendo perseguida por mi y Michonne.

Cuando ya habíamos llegado Andrea se cayó yo preocupada la ayude a levantarse.

Michonne:No te exijas demasiado.

Pero ella solo seguia tosiendo.

TN:Tranquila Andrea, respira.

Michonne:Será mejor que te sientes.

Michonne la ayudo a sentarse en un piedra y luego ella amarrará la cadena en un árbol.

Michonne:Iré a investigar.

TN:Yo iré contigo. (Decidida)

Michonne:No yo iré quédate aquí con Andrea necesito que ambas estén a salvo.

TN:Pero... (Me interrumpe)

Michonne:Hey yo estaré bien tranquila pequeña nada me pasará quédate. (Yo solo asenti)

Michonne se alejó de nosotros y se acercó hacia el helicóptero echo pedazos pero de repente Ella se acerca algo preocupada hacia nosotras.

Michonne:Alguien viene.

Andrea:¿Habia sobrevivientes?

Michonne:No dos muertos no estoy segura del otro.

Hasta que el sonido de carros se escuchan haciendo que nos callasemos.

Xxx:Dispersense.

Esos hombres caminaban por los alrededores apuntando hacia los lados.

Xxx:Guarda esas balas para cuando las necesitemos.

Seguían matando a caminantes a su pasó Michonne empezó a sacar su Katana pero Andrea la detuvo. Pero como los caminantes empezaron a alterarse demasiado por lo que Michonne les corto la cabeza haciendo que esos hombres se dieran cuenta pero no le tomaron importancia.

Xxx:Vámonos.

Empezaron a irse pero se escucho una voz atrás de nosotros.

Xxx:Hey tranquila cariño. (Le habló a a Michonne que iba a atacar) la mía es más grande que la tuya. Bajen sus armas. (Yo y Michonne empezamos a bajar nuestras armas) así despacio y cuidadosamente y déjenme verlas. Ahora dense vuelta. (Nosotros nos volteamos)

Pero nos llevamos la sorpresa de que era Merle quién nos había descubierto.

Merle:Oh por Dios mierda mi querida pequeña peligrosa y la Rubia. Se ven bien.

Un caminante se acercó pero el fácilmente lo mato con su mano ¿robotica? Que esto no puede ser el no estaba muerto.

Merle:Ahora, ¿que tal si tu pequeña o Rubia me dan un gran abrazo a su amigo Merle?

Pero luego de que el dijera eso Andrea se desmayo y yo y Michonne nos acercamos a ella a revisarla pero Michonne solo nombro una palabra.

Michonne:Corre.

TN:Que no puedo dejarlas solas.

Michonne:Tranquila te buscaremos no te preocupes por nosotras toma. (Me entrego una pistola escondida mente para que Merle no la vea)

Michonne empezó a hablar con Merle para que yo pued huir pero esa conversación termino en pelea pero no puede saber más ya que empece a correr Alejandome de ahí dios enserio otra vez a mi solitaria vida de nuevo.

Tres Horas después. . .
No se cuento tiempo he corrido pero estoy muy cansada casi sin fuerzas pero un golpe en mi cabeza hace que vea todo negro.

Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora