En la noche
Narra Autora
Rick,Shane,Glenn y Daryl caminaban con las indicaciones que Shane les indicaba, la pequeña Tn estaba triste por la gran confianza que Rick le tenía a ella aunque ella sabía que obio le iba a creer a su amigo pero Ella se sentía Sola aunque sabía que tenía personas en el grupo que la querían.Lo que no sabía es que shane queria matar a Rick para quedarse con Lori la esposa de Rick, el bebe que esperaba Lori y el hijo de Rick Carl.Narra Tn
Estaba en el cuarto de Beth y Beth ella estaba a mi lado sentada en su cama.Beth:Tn yo si te creo. (Me dice). Lo de por que Shane ha estado raro en Los últimos das.
Yo:Gracias por creerme de hecho lo dije por que esta misma tarde vi a Shane con las llaves que abrían las esposas con las que estaba esposado Randall salir del granero pensé que había visto mal pero lo confirme cuando vi a shane observándonos escondido entre los arbutos y estaba cavando algo en la Tierra para luego acercarse a nosotros diciendo que lo habían atacado.
Flashback
Era un poco tarde pero queria hablar con Andrea para arreglar las cosas mientras caminaba a la carabana vi a shane que salía del granero con las llevas que liberan a Randall pensé que había visto mal Así que no lo hice mucho caso.
Fin de flashback.
Beth:Tn eso le hubieras dicho Rick para que te creyera.(dice algo seria)
Yo:lo sé per tan solo con decirme esa palabras que me
dijo Rick por dentro estaba queriendo llorar (dije seria)Beth iba a hablar pero alguien la interrumpe era Carl que estaba parado en la Puerta y dice.
Carl:Beth podría hablar con Tn un momento. (Dice algo sonrojado)
Beth:Claro que si Romeo, aprovecha Julieta.(sonrie picara)
Yo:Beth apenas tengo 10 años y Carl tiene 11 años Como para hacer eso. (Dije sonrojada)
Beth:No me refería a eso pero si lo quieres ver de esa forma. (Sonrie y sale del cuarto)
Narra Carl
ESTÁS LEYENDO
Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)
FanfictionNo ya no podemos seguir así ya no hay Casí Nada entre nosotros... Pero podemos intentarlo No lo se te amo pero ya no es lo mismo desde que estamos en Alexandría... "Hola espero que les guste mi nueva historia esta historia la creé cuando estaba pe...