Daryl

118 9 4
                                    

Narra tn

Despúes de irme con las mejillas rojas de donde estaba Lori,Carol y Carl fui a la carpa donde compartia con la familia Grimes agarre mi mochila  y me lo puse en la espalda por si acaso uno no está seguro aún asi este en un lugar protegido ,sali de la carpa y ahi estaba Sofia jugando con Carl y unos niños que no conocia aún.

Solo los mire y me fui al bosque a prácticar mi punteria...

Narra Carl

Despúes de conversar con mi mamá fui a buscar a Sofia para jugar para jugar y la encontre con los hijos de Morales ,despúes de conversar unos minutos Sofia hablo.

Sofia:Chicos que les parece si jugamos a las chapadas

Todos excepto Sofia:Esta bien

Estabamos jugando ,riendo y Sofia llega y me abraza yo le sigo el abrazo queria mucho ami mejor amiga,seguiamos abrazandonos hasta que senti una mirada me separe de Sofia vi que era Tn se nos quedo viendo y despúes se fue a otra parte.

Cuando terminamos de jugar fui con Sofia a conversar un poco lejos de los demás ,estabamos conversando hasta que sentimos un ruido era un animal siendo devorado por un caminate yo y Sofia salimos corriendo por nuestras madres.

Yo:¡Mamá !vimos una de esas cosas comiendose un venado

Lori:Como que un caminante

Despúes de que mi mamá llamara a los demás todos agarraron armas y fueron asi donde estabamos Sofia y yo.

Narra tn

Cuando termine de práctica mi punteria tome mis cosas para regresar al campamento escuche unos gritos que sabia que eran de Sofia y Carl , tome mi arco de mi mochila y fui donde estba ellos dos pero no habia nada excepto un caminante comiendose a un venado agarre una flecha de mi mochila la puse sobre mi arco y disparé.

Narra autora

Cuando llegarón los demás vieron la escena donde la pequeña dispara con su arco hacia el caminante , algunos estaban sorprendidos peros algunos sabian que ya sabia disparar.

Cuando termine de rematar al caminante vi que estaban todos del campamento observandome algunos sorprendidos otros sin decir nada , el hijo de Rick estaba mirandome con una sonrisa y algo sorprendido nadie decia nada hasta que llego un señor con un ballesta y se veia algo molesto cuando vi al venado con el caminante dijo.


XXX:Estupido caminante ese venado era mio(grito y despúes lo pateo).

XXX:Estupido caminante ese venado era mio(grito y despúes lo pateo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dale:Tranquilo hijo.

XXX:No me pidas que me calme viejo.

Yo:Enserio, porque no te calmas hombre nadie te hizo nada(dije algo molesta).

XXX:si claro niña , esta bien me calmo.

Despúes de eso se fue y llamo a Merle aunque yo sabia que el no estaba aqui.

Narra Rick

Habia aparecido un hombre que dijo el nombre de Merle y se fue al campamento todos lo seguimos porque teniamos que decirle lo que pasó entonces Shane hablo:

Shane:Bueno Daryl sucedio algo en Atlanta.

Daryl:¿Está muerto o no?

Shane:No lo sabemos.

Daryl:Esta muerto o no lo está

Yo:No es fácil decirlo asi que lo diré.

Daryl:¿Quién eres tu?

Yo:Rick Grimes

Daryl:Rick Grimes,tienes algo que decirme

Yo:Tu hermano era un peligro para todos asi que lo esposé a un  pedazo de metal en el techo, sigue ahí

Daryl:Dejamé que procese eso esposaste a mi hermano en un techo y lo dejaste ahí(grito)

Yo:si(dije)

Narra tn

Entonces cuando Rick dijo eso el tal Daryl le lanzo unas ardillas que tenia pero Rick lo esquivo y Shane lo tiro al suelo y T-dog tiro la madera y dijo cuidado con el cuchillo, Daryl se levanto y le tiro un puñete a Rick que el no recibiO,Rick y Shane lo agarraron,Shane lo sostenia y Rick se salió de su agarre y asi siguieron hasta que Rick hablo y T-dog también  me sentia un poco mal por Daryl que parecia que estaba apunto de llorar , despúes de la pelea los hombres planeaban como iban a rescatar a Merle al final descidieron que iban a salvar a Merle y vi que Lori no estaba de acuerdo con la decsicion de Rick y se fueron a conversar yo tambien queria ir asi que fui con Glenn y dije.

Yo:Glenn támbien quiero ir 

Glenn:claro que no pequeña  

Yo:puedo defenderme sola no nesceito de alguien que me defienda

Glenn:lo se pequeña pero no quiero que vayas podrias morir

Yo:Estuve con ustedes en Atlanta

Glenn:Por favor quedate te agarre mucho cariño no quiero que te pase nada

Cuando Glenn me dijo eso me acerque a el y lo abraze  le bese la mejilla y dije

Yo:támbien te quiero Glenn

Nos separamos del abrazo y el me sonrio y se fue con los demás que ya se iban fui con Rick que termino de hablar con Lori y lo abraze y dije

Yo:Prometeme que vas a volver con vida

Rick:claro que si(tu apodo) te quiero mucho.

Vi que Rick y los demás se fueron entonces Carl se apareció y me abrazo yo le segui el abrazo mientras estaba roja porque estaba muy cerca de el despúes de separarnos del abrazo .

Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora