Reencuentro

129 10 4
                                    

Narra Tn
Despues de algunos minutos llegamos , todos bajaron del vehiculo excepto Rick y yo, Rick estaba un poco triste Asi que hable...
Yo:Rick no te preocupes los encontraras yo siempre estare contigo.
Rick:Gracias(tu apodo)
Algunos Segundos despues Morales dijo que bajaramos para conocer a sus compañeros bajo primero y me encuentro con familias y a mi Al frente Veo a un niño llorando y una señora a su lado susurrando algo derrepente el Niño voltea y grita papá miro atras era Rick con su hijo y su esposa sorprendida la abraza
Pense todos con sus familias y yo sola recorde lo que le dije a Rick entonces agarro mi mochila y arco y camino hasta Rick y le digo...
Yo:creo que es momento de despedirme(dije algo triste)
Rick:por que
Yo:dije que te iba a ayudar a buscar a tu familia y que me iba
Rick:No por favor quedate te agarre cariño no quiero que te vayas
Lo pense unos minutos..
Yo:esta bien
Rick despues de decirle mi decision me abraza yo Le segui el abrazo la verdad le tome mucho cariño..
Despues de Separarnos del abrazo siento una mirada sobre mi miro hacia atrás y Veo que es el hijo de Rick se me quedo viendo unos minutos yo Le sonrei y el se puso bajo su mirada sonrojado... Me parecio muy tierno y lindo...
Narra Rick
Me Alegraba que TN se quedara con nosotros miro que mi hijo se le quedo viendo y ella le sonrio y el se puso rojo yo miraba la escena con ternura y no solo Era yo sino tambien mi esposa Lori despues le dije a (tu apodo)..
Yo:mira (tu apodo) ellos son Lori mi esposa y el es mi hijo Carl
TN:mucho gusto
Lori: hola linda el gusto es mio
Carl:h-hola
No podía dejar de sonreír se veían muy tiernos..
Narra Carl
Cuando llegaron los demás todos fueron a bajar a abrazar a sus familias yo me fui de ahí mi mamá me decía algunas palabras para hacerme sentir mejor voltíe a ver hasta que bajo mi papá me quede en shock fui a abrazarlo y mientras seguimos abrazados se acerco a mamá que también estaba en shock pero lo abrazo Así seguimos hasta que una voz nos separo me di cuenta que era una niña de mi edad mas O memos que dijo....
Xxx: creo que es momento de despedirme
Rick: por que
Xxx: dije que iba a ayudar a buscar a tu familia y que me iba
Rick: No quédate te agarre cariño no quiero que te Vayas
Vi que se quedo pensado pero al final acepto.
Mi papá después que respondió la niña la abrazo yo me quede mirándola hasta que se sepárate de mi papá y me volteo a ver y me sonrío y no se que me paso pero me sonroje después mi papá se acerco y nos la presento
Rick: mira (tu apodo) ellos son Lori mi esposa y el es mi hijo Carl
TN (tu apodo) : mucho gusto
Mamá de Carl: hola linda el gusto es mio
No sabia que decirle esta muy nervioso solo logre decirle hola note que mi papá nos miraba con ternura pero no solo el Sino también mi mamá yo no sabia que hacer..
Narra TN
Después de la incomoda conversación con la Familia de Rick , Andrea vino y me dijo que me quería presentar a alguien...
Andrea:¡Amy!ven
Amy: que pasa Hermana
Andrea: hermanita te presento a tn
Amy: mucho gusto tn, te puedo decirle (tu apodo)
Tn:claro Amy
Narra Andrea
Vi que las dos se llevaban muy bien me Alegraba en el tiempo que conocí a tn se parecía mucho a Amy no Físicamente pero en tratar de defender a alguien era igual..
Narra Tn
Después de conocer a todos vi a Carl con la hija de Carol creo que se llamaba Sofia vi que se reían mucho sentía celos de Sofia esperen como me voy a poner celosa de alguien que apenas conozco deje todos esos sentimientos de lado y me fui, llegue a la carpa que rick me dijo que me quedara que la compartía con Carl que suerte (dije sarcástica) fui hasta donde estaba Lori que estaba con Carol conversando..
Yo:hola Lori, hola Carol
Lori: hola linda se te ofrece algo
Yo:no, es que solo quería preguntarles algo
Carol: que cosa pequeña
Tn:¿que significa ver a una persona con otra persona que estén muy Unidos y sentir algo de molestia al verlos juntos?
Lori mira a Carol con una sonrisa y ella asiente
Carol: eso pequeña significa estar celosa de esa persona que esta con alguien que te gusta
Me quede pensado yo enamorada de Carl derrepente Veo que aparece Carl y me ve y me saluda y yo solo me fui sonrojada...
Narra Carl
Después de la situación incomoda entre tn y yo fui a ver a mi mejor amiga Sofia estábamos conversando y riendo hasta que Veo a tn mirándonos y después se va después de se fuera le dije a Sofia..
Carl: después seguimos conversando Sofi
Sofia: okey Carl
Me levante de el tronco donde estábamos conversando y voy donde esta mi mamá Veo que esta tn y Carol conversando y ella estaba sonrojada fui hasta ellas y salude a tn y ella se fue sonrojada yo estaba confundido y dije..
Yo: tn ¿esta bien?
Mamá:si hijo solo esta algo nerviosa (sonriendo)
Carol: bueno me voy tengo cosas que hacer, Carl ¿has visto a Sofi?
Yo:si se fue a conversar con los hijos de Morales
Carol:okey Gracias.
¡Hola espero que les halla gustado mucho el capitulo primera ves que Carl narra bueno espero que les guste mucho! (≡^∇^≡)

Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora