Narra Autora.
El tiempo paso el grupo de Rick luchaba por sobrevivir y encontrar algún lugar seguro para que puedan vivir y mantenerse a salvo. Entraron a una casa para buscar suministros matando a caminantes a today costa y cualquier amenaza que se encuentre.Narra Carl
Bajamos de los autos y yo me acerco a Rick.Rick:15, estarás de guardia.
Solo asiento habían pasado muchas cosas ya tengo 13 años soy más frió con todos no soy alguien de muchas palabras ahora con la única que hablo es con Beth después de la charla de Rick sobre Shane no hay ni un solo día que no piense en TN la extraño mucho pero considere que ella estaba muerta y que debía seguir adelante pero ella lo único que tengo de recuerdo de Ella es un pequeño brazalete que se lo dio a Glenn pero el me lo entrego a mi.
Flashback
Estaba muy triste desde que TN no está con nosotros sigo en mis pensamientos pero alguien me habla era Glenn.
Glenn:Extrañas a TN verdad.
Carl:Si.
Glenn:Yo también la extraño pero se que ella está viva en algún lado.
Carl:No Glenn se que ella ya esta muerta si no nos hubiera buscado.
Glenn:Carl ella no sabe donde estamos aunque nos busque no podrá encontrar a alguien que se mueve lugar a lugar se que ella va a encontrarnos algún día toma se que esto me lo dio ella pero tu lo necesitas más. (Me entrego un brazalete)
Carl:No es tu recuerdo de ella. (Negando)
Glenn:No tómalo mi recuerdo de ella siempre está aquí. (Tocando el lugar donde está su corazón)
Carl:Gracias Glenn.
El solo asiente y se va y yo me pongo su pulsera que ahí tiene un simbolo de corazón.
Fin de flashback
Narra Autora
El grupo de Rick encontró la prisión llena de caminantes así que tuvieron que cortar el alambre y después asegurarla con un cable, los caminantes se acercaban a las rejas e intentaban ingresar pero no podían por el alambre, el grupo de Rick tenía que rematar caminantes para poder quedarse esta noche en el campo.Narra Rick
Entramos por el Campo de la prisión todo lo que debíamos hacer es llegar hacía las rejas donde era la entrada para ingresar a la prisión.Rick:Es perfecto. Tomaremos el Campo esta noche pero Primero debemos rematar a todos los caminantes del Campo.
Hershel:Y como aseguraremos la reja.
Glenn:Lo hare yo.
Maggie:¡No! Puedes morir.
Glenn:Soy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)
Fiksi PenggemarNo ya no podemos seguir así ya no hay Casí Nada entre nosotros... Pero podemos intentarlo No lo se te amo pero ya no es lo mismo desde que estamos en Alexandría... "Hola espero que les guste mi nueva historia esta historia la creé cuando estaba pe...