Recuerdos

39 5 4
                                    

Narra Rick
Los sobrevivientes que encontramos estaban junto a Daryl y T-dog asi que me dirigía allí pero Glenn caminaba a mi lado pero yo lo detengo.

Rick:Glenn si algo pasa con Hershel necesitas ahí para Maggie perdió a TN la quería como una hija necesitará tu apoyo.

Glenn:Ya entendí.

Fui hacia a ellos.

Narra Autora
Rick y los prisioneros llegaron a un acuerdo de que ellos iban a quedarse con la mitad de la comida y a cambio para los prisioneros se iban a quedar pero en otras celdas y con la condición de que no se acerquen a el grupo de Rick y con Hershel por suerte pudo salir de peligro pero iba a necesitar muletas para poder caminar.

Unos minutos antes.
........

Narra Maggie
No podía perder a mi papá como perdí a TN aunque ella no es de mi familia era como hija espero que mi papá salga de esto. Asi que salí de la celda.

Glenn que estaba afuera de la celda se acerca y me abraza y yo Le acepto el Abrazo necesitaba uno ahora.

Maggie:Fue algo idiota de mi parte dejar ir a mi papá despejamos caminantes en el pabellón solo los cinco.

Glenn:Fue un accidente le hubiera sucedio a cualquiera.

Maggie:¿Y que pasa si no sobrevive? (Con lagrimas en Los Ojos)

Glenn:Oye, basta alto por favor. (Separándose del abrazo) Aún el está con nosotros. Por favor basta. El sigue vivo. (Agarrando me de los hombros)

Maggie: Bien si despierta que pasará ni siquiera puede caminar todo lo que hacemos en este mundo es correr.

Glenn:Oye esto no lo detendrá. ¿Bien? El las tiene a ambas.

Maggie:¿Acaso soy la última persona que cree que no habrá esperanza?

Glenn:Ya hemos pasado más que esto.

Maggie:Tu lo esperas también.

Glenn:No lo espero, ¿De acuerdo? Solo me preparó. ¿Por que no ves como esta Beth? Ve yo lo cuidare.

Yo solo me retiro aún con la palabra en la boca.

En la actualidad. Ósea hoy ahora en este momento.

Cuando encontré a Beth estaba haciendo algo yo confundida le pregunté.

Maggie:¿Que haces? (Confundida)

Beth:Se le dificultará caminar por un lado por su pantalón lo arrastrará por el piso ya sabes, se podría lastimar o algo peor.

Cuando término de hablar seguía haciendo lo que hacia antes de que llegará. Pero igual aún seguía con la duda de que nuestro padre podría despertar así que me arrodille.

Maggie:Sabes es posible que no despierte.

Beth:¿Por qué eres tan negativa?

Maggie:No estoy siendo negativa.

Beth:Eso es lo que veo.

Maggie:Solo no quiero que te ilusiones de que el podría despertar. No tenemos suplementos necesarios para algo así.

Ella solo dejó la que hacía y me miro con algo de alteración.

Beth:Tenemos a Carol.

Maggie:Ella no es médica. Papá solo le enseño cosas para que pueda ayudar con el bebé.

Beth:Ella detuvo la hemorragia. (Habló mientras seguía en lo suyo)

Hasta que dejó de hacerlo y se levantó mientras me hablaba.

Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora