Fiesta de bienvenida

34 6 3
                                    

Narra TN
Mientras dormía se oyó un disparo no muy lejos de aquí así que me levante y fui a levantar a Jade.

TN:Jade vamos despierta tenemos que seguir buscando a Simón.

Jade:Esta bien dejame lavarme la cara y arreglar las cosas.

Salí de la habitación y me puse mi capa por que nadie sabe quien pudo haber disparado no quiero perder a Jade. Ay Simón espero q estes bien.

Luego de varios minutos se oyeron varios disparo. Así que decidí ir a ese ligar donde se oían esos disparos. Cuando llegue había una chica morena con el cabello alto corto y recogido disparando a varias fotografías pero al querer acercarme hice un poco de ruido haciendo que ella mire a todos lados así que mejor decidí volver a la casa.la casa

Narra RickNo siquiera habían pasados semanas que llegamos a Alexandria y ya habían problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rick
No siquiera habían pasados semanas que llegamos a Alexandria y ya habían problemas.

Daryl:No lo veo,pero no esta muy lejos. Hay solo uno. (Acercándose a mi y Carol)

Rick:No vamos a quedarnos mucho tiempo.

Daryl:Entonces ¿que piensas.?

Carol:Podemos entrar cuando el lugar este vacío.

Rick:¿Como seria? Este lugar esta cerrado en la noche.

Carol:Esta ventana tiene solo un pestillo puede dejarla abierta.

Rick:¿Solo Uno?

Carol:Si.

Daryl:¿Y si uno de esos idiotas lo cierra?

Carol:Esperemos unos días y puedo volver a dejarla abierta.

Daryl:Tenemos que hacerlo rápido

Rick:Ahora no nos ven no están preocupándose para reuniones como esta. Tal vez necesitamos las armas o tal vez no

Carol:Las vamos a necesitar, así como puedan salir las cosas.

Rick:Solo a las personas más suertuda que conozco y siguen teniendo suerte.

Daryl:¿Como es Eso?

Rick:Nosotros estamos aquí.

Carol:Tienen algunos baúles repletos de 9 milímetros automáticas, Rugers, Kel-Tecs. Están desechas por ahí,no las usan no sabrán que no están ahí.

Daryl:Alguien tiene hora.¿No?

Rick:Miren queremos que los demás lo intenten.

Carol:Tu también.(mira a Daryl)

Rick:Así que esto se quedara en secreto.Solo lo sabremos nosotros.Ahí viene.(mirando a un Caminante)

Daryl:Lo haré yo.(caminando hacia el caminante)

Carol:Espera.(Se acerca a Daryl y empieza a disparar al caminante en el pecho hasta que le dispara en la cabeza) Dijimos que salíamos a practicar puntería no puedo volver con un cargador lleno.

Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora