Narra autora
Glenn,Nicolás,Noah,Tara,Eugene y Aiden se preparaban para ir a buscar cosas que necesitaban para arreglar algunas cosas en Alexandria.Narra Glenn
Tara:¿Es adentro?
Aiden:Es el deposito parece que es puerta es la entrada y la salida más rápida.
Glenn:Deberíamos conocer todas las salidas primero,entonces habrá un plan si algo sale mal..
Nicolás:Lo hay, Se le conoce como salir de frente.
Tara:Noah, cuidado.
Noah:Yo me hago cargo (Le dispara al caminante)
Aiden:(Se acerca a Noah entregándole un arma) Mira esa puntería. Glenn tiene razón deberíamos revisar primero conocer las salidas primero.
Narra autora
Los sobreviviendo se separaron quedando en grupos Tara y Eugene,Glenn,Aiden y Noah y Nicolás para ver más rápido el perímetro.Luego de encontrarse todos juntos empezaron su búsqueda pero mientras revisaban la zona un caminante con traje de militar se le acerca a Aiden haciendo que este le dispara sin poder matarlo hasta que en un punto el caminante explota por la bomba que tenía en su traje haciendo que todo se vuelva negro para ellos.
Cuando se despertaron habían caminantes en la zona acercando a ellos mientras que Glenn y Noah buscaban a los demás hasta que encontraron a Eugene y a Tara que estaba muy mal.
Disparos por todos lados acabando con los caminantes hasta que encontraron a Aiden que estaba entre dos filos muy largos en su cuerpo a pesar de los intentos de Glenn de sacarlo no pudieron y tuvieron que irse de ahí dejando a Aiden siendo devorado por los caminantes.
Luego de salir tuvieron otro problema la puerta estaba retenida por caminantes queriendo llegar a Noah o Nicolás que estaban atrapados ahí.
Pero Nicolás parecía no querer seguir el plan de Glenn ya que tenía miedo de que el que llegue a morir fuera el así que empujo la puerta giratoria tratando de salir de ahí hasta que logro salir de ahí dejando a Noah siendo arrastrado por los caminantes pero siendo detenido por Glenn pero fue caso perdido los caminantes lograron llevar a a Noah al otro lado de la puerta haciendo que quede pegado a la puerta siendo devorado por ellos solo se oían gritos de dolor y lamentos de Glenn. Posdata:Odio a Nicolás y me dio ganas de llorar al escribir esto.
ESTÁS LEYENDO
Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)
أدب الهواةNo ya no podemos seguir así ya no hay Casí Nada entre nosotros... Pero podemos intentarlo No lo se te amo pero ya no es lo mismo desde que estamos en Alexandría... "Hola espero que les guste mi nueva historia esta historia la creé cuando estaba pe...