verdades

65 7 1
                                    

Narra Tn
Me despierto un poco cansada pero veo que no estoy en la sala sino en el cuarto de Beth que me mira triste y yo recuerdo lo que paso ayer con Dale y me siento muy mal pero también recuerdo que cuando mate al caminante era el mismo que Carl encontró y yo lo ayude a levantarse seguia en mis pensamientos hasta que Beth me habla.

Beth: Tn lamento mucho lo que paso con Dale era un gran hombre.

Yo: Si lo se el me ayudo a volver a creer que en algún lado hay esperanza cuando yo quise quedarme en el CDC.(triste).

Beth: Maggie te encontró ayer adentro de la casa en el suelo junto a la puerta de entrada con algunas lagrimas así que mejor te trajo aquí y también mi papá dice que bajemos para el funeral Dale.

Yo asiento y me fui al baño a bañarme después de bañarme salgo y me cambio con la ropa que me entrego Beth.

Termine de cambiarme y Beth estaba esperándome abajo con Maggie baje y ellas estaban ahí salimos y todos estaban reunidos en la tumba de Dale,Maggie,Beth y yo nos pusimos al lado de Hershel. Y Hershel empezó a hablar.

Hershel: Este tipo de honestidad es muy poco común...

Rick: Valiente....

Después de que termino el funeral Andrea,Shane,T-Dog,Daryl se fueron a un lugar que no escuche así que mejor fui con Beth a la casa a distraerme y no pensar en lo que paso ayer.Mientras conversábamos de nuestras vidas antes del apocalipsis Beth me dijo.

Beth: Tn,mi papá dijo que pueden quedarse.(sonriendo).

Yo:Que bien.(sonriendo).

Beth: Pero también dice que pueden quedarse a vivir en la casa aunque tu siempre estas bienvenida a estar aquí mi papá dice que te ve como otra hija más,lo que me alegra es que mi amiga no se va ir.(sonríe).

Yo:También me alegro de quedarme aquí porque tu también eres mi amiga.

Beth: Ahora todos deben estar instalándose.

Yo:¿Ahora?

Beth: Si no escuchas el ruido.

Yo:Pensaba que era alguien guardando algo o no se.Bueno ahora vengo Beth quiero despejarme un rato.

Beth solo asiente y yo salgo de su habitación y salgo de la casa mientras caminaba vi a Lori y a Shane que estaban conversando no se porque siempre yo tengo que encontrar que ellos hablen a escondidas vi que Lori dijo algo y se fue así que quise enterarme de todo de una vez la seguí y dije.

Yo: Lori podemos hablar.

Lori: Claro pequeña que pasa.

Yo:Me podes contar que es lo que tienes con Shane.

Lori: Pequeña porque me preguntas eso.

Yo: Lori dime la verdad yo te escuche ese día en el cdc y también de que estas embarazada.(seria).

Lori: Pequeña,bueno esta bien te voy a decir la verdad.Mira cuando Carl y yo estábamos con Shane el nos protegía de los caminantes y por ahí conocimos al grupo pero en ese momento yo estaba muy triste por lo de Rick aunque hacía el mayor esfuerzo de no estar triste para que Carl no se preocupara pero entre Shane y yo comenzó a crecer algo más que simple amistad y hicimos cosas que estas muy chiquita para saber pero llegaste tu,los demás que faltaban y Rick entonces sabía que Shane me mintió y yo no sabía porque y en la noche con Rick sucedieron cosas que tu no puedes saber porque estas muy chiquita y pues bueno cuando llegamos aquí me entere que estaba embarazada y ahora no se de quien es el bebe.

Yo:Me estas diciendo que te acostaste con Shane y Rick y ahora no sabes de quien es el bebe,wow no sabía esa parte de ti Lori.(sorprendida).

Lori: Pequeña tu como sabes esas cosas aún estas pequeña.

Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora