Confusión

59 6 9
                                    

Narra Tn

Después de que Rick le disparo a Sofia,Carol quiso ir a verla pero Daryl aún no la dejaba pero ella se soltó de su agarre y se fue a la casa vi a Beth llorando me sentía muy triste por ella,Beth me dijo que su mamá estaba convertida en un caminante pero ella se separo del abrazo de Jimy y fue con su madre pero ella la agarra de la mano y todos trataban de separarla de ella entonces Andrea agarro un hacha y le clavo la hacha en la cabeza.

Mientras caminabamos hacia la casa Shane hablo.

Shane: Todos los días rastreando,buscandola para que aparezca en el granero convertida.Lo sabías.

Yo: Shane puedes callarte ya es suficiente con lo que hiciste.(Ayudando a Patricia y Hershel con Beth).

Rick: Shane,cálmate.(agarrando su hombro)

Shane: Saca tus manos de mi hombro.Lo sabias y no dijiste nada.(saca sus manos bruscamente de su hombro)

Hershel: No lo sabia.

Shane: Mentira,creo que ustedes lo sabían.

Hershel:¡No lo sabíamos!Otis puso a esa gente en el granero.Quizás Otis la encontró antes de que ustedes la mataran.

Shane seguía igual de molesto o peor así que Maggie le tiro una cachetada y dijo.

Maggie: Ya no has hecho suficiente.

Yo ayude a Patricia con Beth para dejarla en su cuarto, Hershel y Maggie nos siguieron .

Ahora todos no encontrabamos en las tumbas de la madre de Beth,su hermano y Sofia. Yo me encontraba al lado de Beth y Jimy que la tenia abrazada y luego todos nos retiramos del lugar.Yo y Beth estabamos lavando los platos cuando derrepente ella se desmalla y grito.

Yo y Beth estabamos lavando los platos cuando derrepente ella se desmalla y grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: ¡Maggie,Glenn!

Ellos se voltean y me ayudan a levantar a Beth y la llevamos a su cuarto.

Maggie: Cariño,¿puedes escucharme?

Yo estaba a un lado de ellas ayudando a Maggie pero aparece Lori en la puerta.

Lori: ¿Que le paso?

Maggie: Creo que esta en estado de sorprendida por lo que paso hoy.

Lori:¿Donde esta Hershel?

Glenn: No lo pudimos encontrar en ninguna parte.

Yo: la ultima vez que lo vi fue donde estuvimos todos frente a las tumbas.

Maggie: Hey,pequeña.

Maggie,Glenn y yo dejamos a Beth descansar y Rick vino hacia nosotros.

Rick: Donde esta Hershel.

Yo: Lo buscamos no esta por ningun lado.

Shane: Parece que el viejo encontró a un amigo(Le tiro una pequeña botella de alcohol a Rick).

Casi Nada...Carl grimes y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora