─ Señora, ¿entregó el agua con la miel correctamente?
Cuando salí de la habitación, encontré a Sir Davery esperando fielmente en el pasillo. Miré su hermoso rostro, pero rápidamente bajé la mirada con un sutil suspiro.
─ Aquí hay una vida en mis manos...
─ ¿Ah?
─ No, es nada ─ sacudí mi cabeza y arrastré mis piernas
Todos menos tú.
Esa voz todavía parecía sonar cerca de mis oídos. Después de decir eso, Essie había cambiado casualmente nuestra charla al siguiente tema.
El siguiente tema fue mi regalo de cumpleaños.
El otro día, antes de mi cumpleaños, Essie me había preguntado si necesitaba algo y yo solo respondí que no.
Refiriéndose a eso, Essie dijo:
─ Está bien. Si te falta algo, dímelo.
Cuando escuché eso, guardé silencio por un rato y luego señalé la cama. Entonces, le dije que lo que quería era que él tomara una siesta ahora mismo, puse a Essie en la cama y me aseguré de que cerrara los ojos para luego salir de su habitación.
─ "..."
Estaba caminando lento, ya que estaba perdido en mis pensamientos.
¿Y si fuera la verdadera hermana de Essie?
¿Si no fuera adoptada?
Si lo hubiera hecho, ¿podría haber estado completamente satisfecha con este momento?
Con el trato especial excesivo de Essie, ¿podría haber sonreído y dicho: "Mi hermano es un poco extremo" y presumir de ello?
Mi corazón se sentía pesado.
Cada vez que Essie me distingue de los demás y me trata de manera diferente, no tenía más remedio que entregarme a esta fantasía.
Bueno, esa es mi situación.
Aunque sigo prevaleciendo en el árbol genealógico, pronto me echarán. Era un delito pretender ser un familiar, sin compartir una sola gota de sangre.
...... Y por eso vino con la muerte como precio.
─ ¿Dama?
Dejé de caminar sin darme cuenta y Sir Davery, que me seguía, me llamó preocupado. Recuperé el sentido por la voz y comencé a caminar de nuevo.
«Huuuu»
Me empezó a doler la cabeza.
No ayudaría en esta situación, si estoy inmersa en este sentimiento oscuro.
En este momento, sería mucho más eficiente encontrar una manera de sobrevivir de alguna manera, en lugar de aceptar con calma el hecho inevitable que no cambiará independientemente, pero a pesar de que lo sabía, jugueteé con la razón y la emoción por separado.
No pude deshacerme de mi sentimiento reprimido y de repente abrí la boca mientras caminaba.
─ Sir Davery
─ ¿Si?
─ ¿Qué es una familia?
La respuesta a la abrupta pregunta no estuvo disponible de inmediato. Ni siquiera esperé a escuchar la respuesta, como si no fuera mi propósito.
─ ¿Cuán preciosa es tu familia para ti?
Quería aliviar mi frustración. Tenía miedo de sentirme mejor si decía algo, así que estaba inquieta mientras decía esto.
ESTÁS LEYENDO
LHDVSH
Teen FictionFui asesinada en un accidente automovilístico mientras intentaba evitar a un acosador. «¿Es esto una recompensa por haber tenido una muerte miserable? » Renací como un personaje de una novela que tenía, no una cuchara de oro, sino una cuchara de dia...