Capítulo 6

1K 153 19
                                    

«¡Espera, oye, espera!»

─ ¡No!

Me apresuré a agarrar la ropa de Essie.

Mientras me miraba, empecé a buscar una excusa rápidamente.

─ Estaba tosiendo por el polvo. No es gran cosa, todavía estoy sana. El médico me dio vitaminas ya que los días se han vuelto más fríos... así que estoy totalmente saludable.

─ Entonces necesitas un cambio de escenario, ¿verdad?. Mañana salgamos temprano para almorzar afuera.

─ ...Bueno

«Mierda»

Maldije. No sé cómo terminaron las cosas de esta manera, pero quería culpar a alguien por ello.

«La misma torre de reloj»

¿Por qué tenías que estar en la plaza? No, ¿por qué existo yo? ¿Qué demonios estoy haciendo aquí?

Culpé a la torre de reloj por todo.

Por supuesto, sabía que no cambiaría nada.

Bessie se paró a nuestro lado y exclamó que teníamos una relación tan increíble.

Fue una noche terrible.

***

Como las cosas ya habían terminado así, decidí dejar de preocuparme por cosas que no podía cambiar.

Estaba un poco desconcertada porque las cosas no habían salido como quería, pero no era como si hubiera fallado por completo.

«Todo lo que tengo que hacer es prevenir la muerte de Agrita»

Ese es el objetivo final.

Solo tengo que asegurarme de que la heroína no muera esta vez.

«Esto podría ser mejor ya que la torre del reloj definitivamente no sería destruida»

No diré que la torre de reloj está envejeciendo incluso si alguien me amenaza con un cuchillo.

Ah, de hecho, podría hacerlo si eso sucediera.

De todos modos, decidí que solo diría cosas buenas sobre la torre de reloj cuando la veamos.

«Solo vamos a mirar la torre de reloj y evitaremos a la heroína. No hay problema»

─ Uf

Dejando escapar un suspiro determinado, miré al espejo y luego me di la vuelta.

─ Oh, señorita. Se ve tan hermosa.

Bessie se llenó de energía emocionada cuando terminé de prepararme.

Respondí con sonrisas a todos los cumplidos que me lanzaban, incluso si no eran los de ella.

Como dijo Essie, esta era la primera vez que salía en mucho tiempo.

Yo no era el tipo de persona que disfrutaba salir ya que pensaba que debería de quedarme en la casa el mayor tiempo posible porque algún día me iría para siempre.

«Debería ser optimista. Esto me permitirá refrescar mi mente antes de huir»

Hoy, recogí mi pelo rojo y me puse un vestido verde que tenía botones hasta el cuello.

La gente decía que me veía como una rosa completamente florecida cuando me vestía así, y era una expresión que me gustaba.

Porque las rosas tienen espinas.

LHDVSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora