«De todos modos, ¿es realmente eso?»
Miembro de Dark Streets. ¿Podría estar en lo cierto?
Fue interesante pensar que algo sobre lo que había leído brevemente era una herramienta de comunicación tan crucial. Pero en ese mismo tren de pensamientos sentí que mi interior se enfriaba.
En realidad, esta era la razón por la que no podía intentar escapar en cualquier momento al azar.
Se rumoreaba que no había un solo lugar en el imperio en el que no estuvieran las Calles Oscuras.
Sería fácil que me atraparan tan pronto como partiera si no tuviera un buen plan.
También sería fácil para ellos matarme tan pronto como me atraparan.
«Definitivamente necesito a Agrita»
Me estaba dando cuenta una vez más, que ella era necesaria para mí. Escuché como Essie daba órdenes adicionales a la persona al otro lado de la herramienta de comunicación.
Les dijo que buscaran a alguien que logró robarle una billetera a una noble dama pelirroja y vestido verde.
«Eh, ¿puedes encontrar a alguien con esas palabras?»
Essie se dio la vuelta y me miró después de apagar el dispositivo de comunicación.
─ Hermana.
─ Eh, ¿sí?
─ Vámonos.
─ ¿A dónde?
─ A la torre de reloj. Vinimos a ver eso. Pronto podremos encontrar al ladrón, así que no te preocupes.
Essie me dijo que me olvidara de eso y me concentrara en nuestra salida.
─ Uh, si
Asentí sin darme cuenta, pero mis pensamientos eran todo lo contrario.
En realidad, estaba preocupado por algo más que el ladrón.
«¿Son en realidad miembros de Dark Streets?»
¿Son realmente las personas que pueden convertir toda esta zona en ruinas en un día si quisieran?
Comparado con eso, el robo no era absolutamente nada.
Además de mi billetera robada.
«¿Qué tipo de situación es esta de todos modos?»
De repente me sentí muy cansada.
Puede haber sido porque gasté toda mi energía pensando en las Calles Oscuras, pero quería regresar rápidamente a casa después de ver la torre del reloj.
Necesitaba huir esta noche y no podría hacerlo si mi cuerpo y mi mente estuvieran cansados.
Regresemos rápido y ahorremos algo de energía.
Rápidamente llegamos a la plaza por la repentina sensación de urgencia que se apoderó de mí.
Tan pronto como entré en el área abierta, me di cuenta de algo.
«Bien, tengo que tener cuidado con la dirección»
Podemos encontrarnos cara a cara con Agrita si simplemente atravesamos la plaza a ciegas.
Mientras giraba mi zapato para cambiar de dirección, escuché responder el dispositivo de comunicación.
─ Maestro.
Mi mirada se dirigió a los bolsillos de Essie.
La voz me resultaba tan familiar a pesar de haberla escuchado solo una vez.
ESTÁS LEYENDO
LHDVSH
Teen FictionFui asesinada en un accidente automovilístico mientras intentaba evitar a un acosador. «¿Es esto una recompensa por haber tenido una muerte miserable? » Renací como un personaje de una novela que tenía, no una cuchara de oro, sino una cuchara de dia...