Capítulo 5

1.1K 175 46
                                    

Como era de esperar, ahora sé que lo que experimenté no fue solo un sueño.

El hecho de que la heroína murió y tuve que usar el rosario para regresar en el tiempo para ella es una prueba de que todo fue real.

Estaba segura de que había retrocedido en el tiempo, pero por si acaso, agarré a un criado en el pasillo y les pregunté.

─  Disculpe, ¿qué día es hoy?

─  ¿Ah? Eso es ... es el 13 de septiembre.

Hoy fue realmente mi ayer. No había necesidad de más sospechas.

Cerré los ojos con fuerza y dejé escapar un suspiro.

─ Es un mármol tan maravilloso.

Para un objeto tan pequeño que parece una simple canica de vidrio, poder retroceder en el tiempo simplemente rompiéndolo, es increíble.

La sensación de haberse convertido hoy en ayer es extraño.

Es sorprendente que el templo pueda hacer algo así.

─ Agrita también es increíble.

Fue solo después de usar el mármol que tuve este pensamiento. Agrita realmente tiene las calificaciones para ser la protagonista de la historia.

Nunca usó una de los rosarios que obtuvo del templo para sí misma.

Incluso una buena persona aprendería de la codicia si estos rosarios cayeran en sus manos.

Sin embargo, si no era obvio, Agrita ni siquiera dudó en usar los rosarios para ayudar a otros.

Prevención de catástrofes, accidentes ... A veces incluso lo usaba para cumplir los deseos de personas lamentables.

Es por eso que finalmente fue llamada Saintess.

Me sentí un poco incómoda porque parece que voy a reducir la cantidad de tales eventos.

Umm, lo que sea, al menos podría salvar a Agrita gracias a esto.

«Este no es el momento de actuar así»

Repasé las razones detrás de la muerte de la heroína.

No tuve que pensar demasiado. Todo fue por la torre del reloj.

Por supuesto, en realidad fue por Essie, pero como no podía hacer nada al respecto, tuve que hacer algo con respecto a la torre del reloj.

En este momento, es alrededor del mediodía. Sería mejor si pudiéramos ir ahora en lugar de mañana, pero ...

Intenté recordarlo. Essie estaría ocupado todo el día hoy.

No salió de su oficina en absoluto excepto por un momento para cenar.

Seguro es un villano psicópata, creando un resultado tan loco en tan poco tiempo.

«¿Qué tengo que hacer? ¿Es mi única opción rechazar con una excusa diferente?»

Me empezaba a doler la cabeza.

Uno pensaría que simplemente podría decir que me encontraba enferma, pero nunca podría estar segura y eso es porque estamos hablando de Essie.

Nunca se podría predecir qué haría Essie Weadgreen.

«¡¡Pensar!! ¡Piensa en una excusa refrescante, segura y realista!»

Estaba atrapada en mis pensamientos.

Es sorprendente lo rápido que pasa el tiempo cuando estás concentrada en algo.

LHDVSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora