Capítulo 4

1.2K 166 19
                                    

Se dice que, si una persona se coloca en una realidad que no puede aceptar, suceden accidentes.

Eso me está pasando a mí.

─ Hermana

Solté el papel y me quedé quieta como una roca. Mi hermano me llamó de nuevo. No respondí y solo murmuré para mí misma.

─ ¿Cómo?

─ ¿Qué?

─ ¿Cómo murió ella?

Ella es el personaje principal.

Agrita es el personaje principal. ¡El personaje principal, la protagonista, la heroína y el personaje central de este mundo!

Todo en este mundo está diseñado para ella. ¿Y en ese mismo mundo, ella muere?

«Esto es un sueño»

Me pellizqué la mejilla. Duele.

«Esto es ridículo»

Estaba tan atónita que no podía pensar correctamente. Tal vez había alguien más con el mismo nombre, pero rápidamente lo admití, ese pensamiento solo me haría escapar de la realidad. El periódico la enumeraba como la hija mayor de la familia Grace.

─ ¿De qué estás hablando?

Mi hermano me entrecerró los ojos en estado de pánico.

Miré a mi hermano. El mismo villano que había enviado a la heroína al otro mundo estaba frente a mí. Por un momento una maldición estaba a punto de salir de mi garganta.

«Estás loco»

Este es un niño loco, loco y loco.

«¿Matar a la heroína? ¿Estás loco? ¿Insano? ¡Mata a alguien más, bastardo!»

Pero me las arreglé para soportarlo. Me las arreglé para perseverar sin gritar las palabras vulgares que quería decirle frente a su cara.

Mi vida aún no ha terminado.

A primera vista mi futuro parecía haber terminado debido a la muerte de la heroína, pero, de hecho, me quedaba una opción. Corrí a mi habitación ignorando a mi hermano que estaba haciendo preguntas tras preguntas.

Ignorar a mi hermano era una tarea inevitable.

Cerré la puerta tan pronto como entré en la habitación. Me aseguré de que nadie pudiera entrar y fui a mi escritorio. Abrí el cajón inferior del escritorio y abrí un espacio secreto presionando un botón en alguna parte. Luego saqué una pequeña caja.

Mi corazón duele.

«Voy a tener que usarlo así»

Hace unos años, hice todo lo posible para vivir después de enterarme de que este mundo estaba en un libro y que mi objetivo era miserable.

Este era uno de ellos.

Estaba lleno de emociones complejas cuando miraba la caja cuadrada de platino.

Se suponía que Agrita tenía esto ...

Este mundo originalmente tenía tres dioses.

El dios de la destrucción, el dios del amor y el dios del tiempo.

Había un templo dedicado a cada uno de los dioses. Sin embargo, hace una docena de años, todos fueron cerrados.

«Cuando la luna llena brilla más en el punto más bajo de la tierra, una nueva mujer parecerá cuidar de todo»

LHDVSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora