─ Si esto no es una mera especulación sino la verdad, entonces su situación se vuelve mucho mejor.
No hace falta decir que si esta regularidad se convierte en la verdad, entonces salvar a Ari será el doble de fácil en lugar de permanecer en una situación tan irregular.
No necesitaba estar nerviosa todo el día, sino que bastaba con estar preparada en un momento y día determinado; así las posibilidades y la crisis aumentarían, por lo que el comportamiento de Ari cambiaría.
Fue favorable tanto para Ari como para mí.
─ No te alejes de mí hoy, por si acaso. Lo comprobaremos por la noche y tomaremos una decisión clara.
─ Sí, eonni.
(t/n: eonni es hermana mayor)
Entonces se oyó la voz ansiosa de Sir Davery. Mirando hacia atrás, Jinny, la criada a la que se le había caído un jarrón, estaba arrodillada en el suelo.
Tras intercambiar miradas con Ari, me acerqué y consolé a Jinny. También había muchos chivos expiatorios de este mundo que intentaban matar a Ari.
***
Una serie de fiestas de cumpleaños de cuatro días de duración se celebraría al mismo tiempo que una ceremonia aristocrática de mayoría de edad.
Hoy era el segundo día del banquete.
Casi me olvidé del hecho y pasé el tiempo con Ari. Aunque claro, fue hasta que Bessie apareció de repente y me llevó a probarme los vestidos.
Fue en el salón del banquete donde Ari y yo nos reencontramos tras una breve ruptura.
─ Estás muy guapa, eonni.
Bessie me vistió hoy con un vestido rojo que se ceñía a la parte superior del cuerpo y se extendía generosamente hacia abajo.
Llevaba el cabello suelto de forma natural y no llevaba ningún adorno.
Como accesorio, sólo tenía un pendiente sencillo y fácil de usar, pero incluso eso parecía lo suficientemente elegante, quizá por el color del vestido.
Miré fijamente a Ari, cuyos ojos brillaban al mirarme.
Ari llevaba hoy un vestido blanco decente, similar al que llevaba ayer.
Aunque le presté el vestido porque se quedó aquí sin previo aviso, le quedaba realmente bien como su propio vestido.
Llevaba el cabello trenzado y un collar de perlas en el cuello descubierto.
Mirándola, le dije:
─Tú también estás guapa.
─ De verdad?
─ Sí. ¿Verdad, Sir Davery?
Sir Davery, cuyo nombre fue pronunciado, giró hacia mi dirección.
Como asistía a un banquete como mi escolta, en lugar de un frac, llevaba su ropa cómoda y una armadura parcial.
Ladeó la cabeza.
─ Sí, bien.
─ No sentí sinceridad en su respuesta.
─ Los dos estáis deslumbrantes, así que a este caballero le cuesta incluso echar un vistazo, ya que deslumbran.
─ De acuerdo entonces.
Ari soltó una pequeña risita ante la respuesta de Sir Davery. Podía sentir la atención de la gente a nuestro alrededor centrada en Ari.
Por supuesto, no era fácil para mí, ya que sentía duras miradas en mi piel debido a sus miradas.
ESTÁS LEYENDO
LHDVSH
Teen FictionFui asesinada en un accidente automovilístico mientras intentaba evitar a un acosador. «¿Es esto una recompensa por haber tenido una muerte miserable? » Renací como un personaje de una novela que tenía, no una cuchara de oro, sino una cuchara de dia...