Capítulo 10

832 127 34
                                    

Agarré a Alex, que estaba cerca, y le pedí que revisara el candelabro que se había caído.

Aunque parecía confundido, hizo lo que le dije y luego abrió los ojos con sorpresa.

─ Huk. ¿Por qué esto se volvió tan suelto?

Alex llamó a dos sirvientes más y reemplazó la parte de conexión por una nueva.

Los sirvientes decidieron revisar también los otros candelabros y, mientras yo observaba, el mayordomo se acercó a hablar conmigo.

─ Hubiera sido peligroso si simplemente lo dejáramos. Podría haber habido un accidente en el banquete. ¿Cómo lo supiste?

─ Sólo...

Simplemente inventé una razón al azar para el mayordomo, que me miraba como si tuviera poderes divinos.

─ Tuve una pesadilla al respecto.

El candelabro se arregló fácilmente pero no podía estar relajada.

Hubo muchas cosas que me llamaron la atención ahora que estaba mirando el salón de banquetes de esta manera.

«Esa estatua»

¿Y si cae de repente? Parece peligroso porque es pesado.

«Esa decoración»

No sería bueno si eso cayera sobre tu cabeza.

«Florero»

¿Por qué pusieron un caso tan importante allí? ¿Qué pasa si alguien queda aplastado debajo de él?

Estaba nerviosa. Si la muerte de Agrita no fue una coincidencia y fue su destino, no podría dejar nada que pudiera ser peligroso.

Tuve que deshacerme de todo.

Miré al mayordomo, a quien le había dado la excusa de mi sueño.

─ Tuve un mal presentimiento sobre esto. Mi sueño era siniestro. Entonces, ¿podríamos cambiar la ubicación del salón de banquetes o la ubicación de las cosas? Realmente espero que podamos hacerlo incluso si eso significa que tenemos que retrasar un poco el banquete.

─ ¿Qué? Ah, sí. Entiendo. Por favor, dime cómo quieres que se haga.

Quizás fue porque había visto el candelabro, el mayordomo no cuestionó mis palabras a pesar de mi repentina solicitud.

A partir de entonces comencé a eliminar activamente las cosas que me molestaban.

Si alguien me preguntara si estaba bien cambiar el salón de banquetes de esta manera, aunque yo no era la razón por la que teníamos un banquete, podría decir que estaba bien ya que a Essie no le interesaban estas cosas.

No tiene ningún interés hasta el punto de que ni siquiera sabría qué cambió.

Me llevó unos treinta minutos arreglar todo. En ese momento, Bessie bajó corriendo las escaleras.

─ ¡Perder!

─ ¿Hmm? Ah.

─ Escuché del mayordomo. Estás cambiando todo por tu sueño, pero, aun así. ¡¿Por qué ahora?!

Noté que Bessie sostenía pesadas cajas de maquillaje llenas de maquillaje en cada mano.

Me sorprendió su entusiasmo. Huk, no podía creer que lo hubiera llevado hasta aquí.

─ ¿No es pesado?

─ ¿Ese es el problema aquí? Pensé que vendrías si esperaba ...

─ Lo siento. Pero todavía tengo algunas cosas que reorganizar...

LHDVSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora