Capítulo 8

878 135 25
                                    

─ Esta vez, todo va a salir bien. ¡No importa qué!

Hice mi resolución. Estaba incrustado en mi mente más profundamente que nunca antes.

Ahora que la situación había llegado a este punto, la terquedad comenzó a agitarse dentro de mí.

Me aseguraría de que no haya accidentes mañana.

Iré a ver la torre de reloj súper rápido.

¡Lo veré muy brevemente y volveré a casa sin accidentes!

¡Seguro!

* * *

¿Mi resolución tuvo algún efecto?

Esta vez no tomé mi billetera cuando salí con Essie. No solo mi billetera, sino que no tenía nada encima, simplemente salí con las manos vacías.

Para que no pudiera perder nada o ser robada, en primer lugar.

Incluso mientras caminaba no presté atención a nada a mi alrededor.

«¿Un puesto de tienda? No, gracias. ¿Una pinza para el cabello? Guarda eso. Una vez fue más que suficiente para distraerse»

También inventé una excusa diciendo que quería disfrutar del paisaje, haciéndonos caminar desde la entrada hasta las afueras de la plaza. La torre de reloj estaba ubicada en la parte norte de la plaza.

Y cuando caminamos así, pronto .......

«Torre de reloj»

Estábamos en nuestro destino.

─ ¿Subimos?

Essie me llevó a la torre de reloj.

Solo tenía sentido si realmente subíamos las escaleras y oíamos la campana en la parte superior en lugar de simplemente mirarla desde afuera.

Me quedé allí aturdida por un momento y Essie me arrastró hasta las escaleras antes de que tuviera tiempo de responder.

El camino hacia la torre era estrecho, así que tuvimos que tomarnos de las manos en lugar de unirnos con los brazos.

Mi corazón latía. No se sintió real por un momento.

¿Llegamos a la torre de reloj? ¿Así de fácil?

¿Sin accidentes en el camino?

Timbre-

Entonces escuché el sonido de la campana. Fue un sonido claro que me dijo que esta situación era completamente real.

Me paré en lo alto de la torre junto a Essie.

El paisaje abierto a través de la ventana y el sonido de la campana que sonó en mis oídos me dijeron dónde estaba.

«Realmente la vi»

Salí a ver la torre de reloj, y realmente la vi.

Significaba que habíamos terminado. Nuestro propósito al salir del armario se había cumplido. Nuestra salida había terminado.

Debería haber sido así desde el principio. Esta era la norma, pero las cosas por las que pasé antes de volver atrás un día eran tan desconcertantes e increíbles que este simple momento se sintió como un sueño.

Le pregunté a Essie por si acaso.

─ ...... ¿Regresamos ahora?

─ ¿Quieres volver?

─ Desde que vimos la torre de reloj.

─ Bien. Si eso es lo que deseas.

Essie simplemente asintió con la cabeza.

LHDVSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora