Capítulo 13

886 154 38
                                    

Ahora que la miro bien, los ojos de Agrita se llenaron de lágrimas.

«Ah, ¿es esa la razón?»

Después de escuchar la explicación del médico, pude suponer por qué Essie sacó su espada.

¿Fue simplemente para cortar las algas?

Fue una razón bastante pacífica y racional.

─ Tu pulso está bien. De todos modos, es muy afortunada. Si no fuera por su gracia, podría haber sucedido algo peor. - El doctor comentó.

─ Así es. - añadió Bessie.

─ Estaba tan sorprendida. Dios mío, aunque una persona cayó al estanque, no deberías haberte metido de esa manera. Es peligroso.

Las palabras de Bessie hicieron que Agrita se estremeciera.

Al mirar el rostro de Bessie, supe que lo había dicho deliberadamente para que Agrita lo escuchara.

Agrita miró a su alrededor, captando una indirecta antes de disculparse en voz baja.

─ Lo siento, por mi culpa ...

─ No, está bien.

─ Fue mi decisión intervenir. Aunque fue una mala decisión, lo hecho, hecho está.

Bessie parecía querer reprender más a Agrita, pero en cambio, se enfadaba mientras lo contenía.

─ Todos estaban preocupados. Especialmente su gracia. - El doctor sonrió amargamente.

─ ...... ¿Essie era?

─ Probablemente no lo sabía, milady. Se quedó a tu lado toda la noche sin recibir un solo guiño. Fue a su habitación hace un tiempo y dijo que te despertarías pronto.

Las palabras de Bessie me sorprendieron. ¿Qué?

─ ¿Toda la noche?

─ Si. Le dijimos a su gracia que nos dejara todo y descansara, pero no nos escuchó.

Bessie refunfuñó en voz baja mientras se quejaba, pero al contrario de su voz, mantuvo una sonrisa profesional educada en su rostro.

Sentí que todo lo que escuché fue solo una gran mentira. Sin embargo, no había ninguna razón para que Bessie mintiera sobre algo como esto.

Finalmente me llevé la mano a los ojos y me quedé paralizada en el acto.

«Entonces eso......»

No fue un sueño.

Los ojos profundos y tranquilos de Essie brillaron en la oscuridad. Sus manos grandes y ligeramente ásperas cubriendo mis ojos mientras me decía que durmiera más ...

Su voz baja y profunda que reinaba en su ira.

Todos ellos eran reales.

─ ¿Y se quedó conmigo toda la noche?

Me quedé sin palabras por un momento. ¿Llegó tan lejos?

Sabía que le preocupaba, pero no sabía que era tanto.

Sin saber qué palabras decir, mantuve la boca cerrada.

─ Es realmente cariñoso. Aunque Milady es su única familia, ¿quién más iría tan lejos por un miembro de la familia? Bessie continuó.

─ ¿Y por qué eres tú el que está tan orgulloso de ello?

─ ¿Por qué, no puedo?

Bessie le dio al doctor una sola mirada y el doctor suspiró por su respuesta.

LHDVSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora