Capítulo 2

1.3K 190 75
                                    

Estaba atónita. Me sorprendió cómo un niño de siete años podía confundir a un humano con una muñeca. Por primera vez, dudé de la inteligencia de mi hermano.

─ ¿No te gusta?

─ Parece que no conoces la esencia del problema. Ve allí y mira la pared con los brazos en alto. No bajes los brazos a menos que te lo diga.

Primero, le expliqué a mi hermano lo que estaba mal con sus acciones. Mi hermano me dirigió una mirada incomprensible. Pero al final de la conferencia, asintió. Bueno, supongo que no es serio. Pero debería haber sospechado la otra posibilidad, no a la inteligencia de mi hermano.

─ Hermana, hermana.

─ ¿Qué pasa?

─ ¿Te gusta esta muñeca?

No pasó mucho tiempo después de ese incidente. Esta vez, había un mayordomo, no una doncella, que apareció ante mí, con todo su cuerpo atado y amordazado. Me miró con ojos aterrorizados y luchó. Espera. ¿Qué está pasando aquí? Tardé en comprenderlo, pero finalmente me di cuenta de la situación.

La última vez me regañaste porque realmente no te gustaba la muñeca, ¿verdad? Así que cambié el género esta vez.

Estaba sin palabras. ¿Qué puedo hacer para explicar mis sentimientos esta vez? Mi hermano menor, que llama a la gente muñecas, empujó al sirviente fuertemente atado hacia mí y comprobó mi reacción. Era puro, inocente y sus ojos claros.

─ ¿Por qué no estás hablando, hermana?

─ "..."

¿No te gusta de nuevo?

Finalmente me di cuenta de la seriedad de la situación.

Tiré todo lo que estaba haciendo, y solo me concentré en observar a mi hermano. En poco tiempo, pude llegar a una conclusión.

«Creo que es un psicópata.»

O algo así. El problema de mi hermano era simple. No podía distinguir la diferencia entre personas, cosas y animales en absoluto. Para este hermano menor, a excepción de su familia, una persona no era diferente de un juguete o una hormiga en el patio.

─ ¡Hermana, mira esto!

─ ¿Qué más?

─ ¡Marionetas gemelas! ¿Qué piensas?

─ Ja ...... gemelos esta vez, así que vamos a golpearte con ambas manos esta vez.

Pasé por el secreto de mi nacimiento, y ahora mi hermano es un psicópata. Pero no tomé el tema en serio en ese momento. Se me puso la piel de gallina, pero eso fue todo.

Mi hermano todavía era joven y podía ser disciplinado. Cuando mi hermano me traía una muñeca, lo ataba, lo alimentaba con castañas y lo soltaba después. El ciclo de hacer tal cosa se volvió cada vez más aburrido, y hacerlo fue difícil. Sí, no todos los psicópatas se convierten en asesinos de todos modos. Mi hermano menor puede mejorar a medida que envejece y aprender algo de sentido común. Pero qué error tan optimista fue ese.

Me desperté con la verdadera gravedad de la situación en verano, en una vieja biblioteca.

─ Disparates.

La conmoción cubrió todo mi cuerpo y dejé caer el libro.

─ ¿Es esto una mentira?

"Primavera de Agrita, la nueva chica". Era un libro con ese título. El escenario del libro estaba en este mundo, muchas personas aparecieron en él, incluyéndome a mí. Cada uno tenía un papel. El personaje principal, villano, actor de reparto, extra, etc. Mi hermano era un villano y yo era un actor de reparto.

LHDVSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora