Capítulo 3

1.3K 215 62
                                    

─ Hermana.

Respondí a su llamada con una sonrisa. Sonreí cuando vi a mi hermano. Fue un reflejo condicional que surgió por mi instinto de vivir.

Hace tres años, mi hermano menor, se convirtió en el duque de Widgreen cuando murieron nuestros padres, ya parecía maduro, incluso cuando aún no había alcanzado la edad adulta. Tenía solo 14 años en ese momento, y ya pasó la altura de mis hombros, además de que siempre estaba en buena forma desde que practicaba la espada.

Tenía un esqueleto natural y los músculos de todo su cuerpo se desarrollaron de manera uniforme, por lo que era sólido dondequiera que se mirara. Ya no lo voy a castigar.

Lo juro.

«¿Cómo puede alguien ser tan perfecto?»

Aun así, soñé que mi hermano me había cortado la mano. Pero volví a la realidad.

─ Oh, mi duque.

Mi hermano entró con sus largas piernas y se sentó al frente mio. Incluso en medio de un tiempo ocupado, la criada Bessie vio eso y rápidamente le trajo una taza de té.

Luego sonrió suavemente.

─ Siempre es agradable verlos juntos.

─ ¡Yo sé, verdad! Es como la imagen perfecta.

Alex, un criado, que estaba pasando por la sala de estar llevando un jarrón, intervino. Mi hermano, al que le dieron su té, no respondió nada. Yo tampoco. Bueno, esas declaraciones fueron en realidad como saludos en esta casa.

«Escucho eso tan a menudo»

No solo aquí.

La gente que pasaba por nosotros siempre decía: Ustedes dos se ven geniales. Al principio, me preguntaba por qué, pero a medida que escuchaba sus conversaciones, podía ver por qué.

«Es por mi hermano»

Mi hermano menor es guapo. He estado cerca de él desde que era joven, e incluso me sorprendió su aspecto. Tenía profundos y claros ojos dorados, comparables a una joya, y un cabello blanco similar a la nieve caída.

Sus rasgos detallados y rectos emitían un sentimiento mítico. En pocas palabras, no se sentía como una persona real. Debe sentirse bien ser guapo. Por supuesto, no estoy diciendo que me estaba quedando atrás en apariencia. Hubo elogios para mis ojos ambarinos vivos que eran encantadores y atractivos. Pero, mi hermano va mucho más allá de un ser humano y ni siquiera puede ser comparado conmigo.

«Eso es un triunfo genético»

Era como una obra maestra. Si nuestros padres estuvieran vivos, podrían haber estado orgullosos de su rostro. De todos modos, la mitad de la razón por la que la gente nos ve con buena luz es por nuestra apariencia, y la otra mitad ...

«También es por mi hermano»

Y porque parecíamos muy cercanos y también porque era amable conmigo. Solía ​​seguirme todo el tiempo y comenzó a cuidarme después de que nuestros padres fallecieron.

Un hermano menor que cuida a su hermana. Yo tampoco lo niego. Essie fue muy bueno conmigo. Mi hermano en mi vida pasada también me cuidó. Siempre me compraba pollo. Essie era como un hermano menor ideal, que todas las hermanas mayores del mundo querían tener.

El único problema es...

«Me trata muy bien solo porque no sabe  todavía que no soy su verdadera hermana»

O tal vez me equivoqué.

Estaba empezando a preguntarme, si mi hermano es tan bueno conmigo, ¿realmente me va a matar? ¿Cómo realmente? Así es como va la historia en el libro, pero la realidad puede ser diferente. Aparte de la historia principal, hubo algunas diferencias. No sé dijo nada que resultaría de esa manera. He oído sobre mi vida en el libro, así que ¿no me dejaría ir si nunca se entera del secreto de mi nacimiento?

LHDVSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora