Capítulo 11

793 147 20
                                    

─ Así que ... Um ... lo que fue ... fue por costumbre al hablar, ¿sabes?

Agrita puso los ojos en blanco con pánico y empezó a balbucear excusas.

Parece que está pensando que era extraña después de dejarme escuchar una palabra que supongo que nunca había escuchado antes.

Por supuesto, un 'teléfono' es una palabra que escuché en mi vida anterior.

─ Es el nombre de un juguete con el que solía jugar cuando era joven ...

─ Agrita

No tenía curiosidad por las excusas que había preparado para esto, así que fui al grano. Consideré brevemente cómo debería explicarme. Entonces abrí la boca para hablar

─ ¿Quizás conoces un país llamado Corea ......

─ ¡Ehhhh!

Agrita saltó de su asiento. Se acercó a mí y me tomó de la mano.

─ ¿Quizás tú también eres de Corea?

Me sentía incómoda cuando tomo mi mano de esta manera y por dirigirse a mí de manera tan casual, como "tú". Pero eso no es lo importante en este momento.

Agrita continuó.

─ De verdad. ¿Eres realmente coreana?

─ Oh, lo siento. Es demasiado acogedor pero sorprendente para mí. ¿Eres realmente coreana?

Con mis manos aún agarradas por Agrita, asentí con la cabeza a pesar del hecho de que solía ser coreana en mi vida pasada y ya no.

Agrita comenzó a saltar en el lugar una vez que asentí con la cabeza.

─ ¡Dios mío! ¡Somos del mismo lugar! ¡Guauu! Realmente conocí a otra coreana en este mundo.

─ "..."

─ Pensé que era solo yo. Es muy afortunado.

Agrita originalmente parecía feliz, pero ahora parecía conmovida hasta el punto de que parecía que estaba a punto de llorar.

Observé su reacción loca antes de cerrar los ojos con fuerza y ​​volver a abrirlos.

¿Qué pasó?

«¿Por qué Agrita?»

Recordé la trama de la novela que había releído tanto que estuve a punto de memorizarla. Si mis recuerdos son correctos, entonces nunca hubo una escena en la que Agrita tuviera una vida pasada hasta la última página de la novela.

─ ¿Por qué vino aquí y recordó su vida pasada?

Era posible. Como no estaba escrito en el libro, recordaría mi vida pasada.

«Luego...... »

Mi cabeza empezó a dar vueltas.

Agrita comenzó a hablar mientras trataba de encontrar la forma de organizar este asunto en mi mente.

─ ¿Qué te pasó para que vinieras aquí?

─ Hmm ... ¿Eh?

─ O-oops. Sigo cometiendo errores. Estoy demasiado emocionada. ¿Cómo llegaste a este lugar? Se supone que aquí es una novela.

Preguntó Agrita, parpadeando mientras estaba tan cerca de mi cara.

Podía ver mi reflejo en las redondas y claras pupilas color avellana.

Entré en pánico por un momento por sus acciones, luego pude concentrarme en la pregunta que me lanzó.

¿Cómo llegué a este lugar?

LHDVSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora