Capítulo 20

403 49 0
                                    


Mientras caminaba desde la entrada a este lugar, Essie naturalmente miró al entorno, intimidando a todos.

Yo también. No sabía que Sir Davery estaba intentando llamar a Essie, así que me quedé mirando su familiar y hermoso rostro mientras se acercaba.

Aunque me enteré tarde, resultó que Essie no apareció solo.

Detrás de Essie había unos cuantos caballeros, mientras que algunos de ellos arrastraban a un hombre cada uno.

Tres hombres de diferentes formas y tamaños fueron arrojados al suelo de la sala de banquetes.

─ ¡Auch!

─ ¡Ugh!

─ Sa...sálvame.

Mientras miraba avergonzado a las tres personas en el suelo, Essie, que había venido, abrió la boca.

─ ¿Estás bien?

─ ¿Eh? Sí.

Asentí con la cabeza antes de darme cuenta. No tenía ninguna razón para no estar bien.

Essie me miró fijamente.

De repente me quedé sin palabras cuando me miró fijamente.

Essie, que venía directamente de su oficina y vestido con ropa relativamente cómoda, seguía siendo la presencia más llamativa del lugar.

Como lo pensaba, Essie tiene un don para convertir su entorno en algo incómodo.

Pronto los ojos de Essie se desviaron hacia Sir Davery.

─ He oído el informe.

─ Siento haberle molestado.

─ No es tu culpa.

Sorprendidos por la voz de Essie, las personas que estaban temporalmente agarrotadas pronto bajaron la voz y empezaron a susurrar entre ellos aturdidos.

Si Essie no estuviera a mi lado, yo también tendría ganas de cuchichear con Ari.

─ ¿Quiénes son esas personas a las que han arrastrado?

En ese momento, alcancé a ver al hombre, el joven Kami. Tenía una expresión firme en comparación con la anterior.

─ Bueno, no sé lo que pasa, pero me equivoqué.

─ Sálvame.

─ Por favor, sálvame.

Los tres hombres, que habían caído en el suelo de la sala de banquetes, pronto cayeron de rodillas e inclinaron la cabeza ante Essie.

Essie los miró y comenzó a hablar.

─ Hay algo que me gustaría preguntar.

─ Sí, sí. Responderé a cualquier cosa.

─ ¿Recuerdas tanto el tipo como el comprador de las drogas que vendiste?

Hubo una conmoción alrededor.

«¿Drogas vendidas? ¿Comprador?»

Miré fijamente a Sir Davery y él asintió.

─ Son traficantes de drogas que trabajan en el sistema actual.

Sir Davery explicó con calma.

Me quedé perplejo ante él.

No, digamos que es algo que han hecho. Pero, la pregunta es, ¿cómo los atrapó tan rápidamente?

LHDVSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora