Capítulo 1

2.1K 195 66
                                    

Recordé por primera vez mi vida anterior cuando era muy joven. Probablemente fue cuando tenía alrededor de 2 años.Mi niñera, que parecía bastante ocupada ese día, me entregó un nuevo sonajero como regalo y se fue. 

Para su información, solo tenía 2 años, eso es 24 meses. Aunque era lo suficientemente madura como para jugar con un sonajero, no sabía qué hacer con él, lo sostuve en mi mano y lo sacudí muy fuerte. Creo que estaba bastante inmerso en él mientras lo agitaba.

Pero de alguna manera, mientras lo sacudía, ¿sentía que la habitación a mi alrededor también se sacudía?

De repente, me golpeó un dolor de cabeza.

Para alguien tan joven como yo, el dolor era demasiado para soportar. Sin embargo, no pude gritar. En cambio, simplemente me hundí en el suelo mientras me agarraba la cabeza.

Casi de inmediato, un enjambre de recuerdos de mi vida anterior me inundó.

A pesar de que suene increíblemente ridículo, realmente sucedió. Ese momento fue la primera vez que recordé mi vida pasada.

Sin embargo, los recuerdos ganados no fueron tan agradables.

Solía ​​ser un estudiante universitario que vivía en Seúl, Corea. ¿Mencioné que era una estudiante universitaria?, porque fue ahí cuando morí. Morí a una edad tan temprana, solo tenía 21 años. La causa de la muerte fue un accidente de tráfico.

Para decirlo de esta manera, la suerte sigue siendo suerte, independientemente de lo mala que pueda ser.

Sin embargo, la raíz del problema fue la razón por la que me sorprendió un accidente en primer lugar, fue porque estaba evitando a un acosador.

Ese maldito acosador era una persona mayor que estaba un año por encima de mí.

Lo conocí por primera vez en OT y lo saludé primero. Él era mi mayor, así que cortésmente respondí todas sus preguntas, y como la atmósfera era un poco incómoda, me reía mucho.

¿Pero quién sabía que esa sería la fuente de todos mis problemas?

No estoy exagerando. Creo que es un verdadero psicópata.

Sucedió el día en que le dije que dejara de hacer lo que estaba haciendo; el contacto unilateral continuo, la amabilidad innecesaria y la lluvia de regalos que duraron un año.

Y esa noche, el acosador loco que llevaba una máscara, se detuvo junto a mi puerta principal con un cuchillo en la mano mientras decía:

─Si... Si vas a ser así, entonces ¿por qué me sonreíste? ¿Eh? ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?

Quiero decir, wow. Nunca pensé que llegaría un día en el que experimentaría algo que pensé que solo vería en Internet.

Por supuesto que estaba asustada. Me di vuelta y me escapé de él.

Murmuraba incomprensiblemente mientras me seguía y perseguía. Fue la persecución más larga de mi vida que tuvo lugar a través de un callejón.

Y si, tuve mala suerte.

No estaba prestando atención a lo que estaba frente a mí ya que estaba tan concentrado en la persona que me seguía que terminé girando en una esquina que me llevó directamente a la carretera principal y allí, yo...

¡Choque!

Bueno, así es como sucedió.

Ruido sordo.

Ah, lo sacudí tan fuerte que se salió de su puesto. (Aquí esta hablando del sonajero)

Y eso fue lo que sucedió cuando recupere mis recuerdos.

LHDVSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora