El beso más difícil no es el primero que seda.
Si no el último.
— AyariQWQ
13 de Noviembre 2020.
La fria lluvia azota contra las ventanas con fuerza, el viento rompe las ramas de los árboles como los corazones de una familia que mira con los ojos hinchados y rojos. El caer de la lluvia, llevándose consigo lo último de su alma.
La vida es cruel y hermosa, un enigma para cualquiera con sus preguntas pero sin sus respuestas. Con alegrías y dolor en ella, para el matrimonio Xiao era un día horrible entre los brazos de uno de ellos cargaban a su pequeño nieto, que estaba profundamente dormido entre la mantita azul que lo cubría.
Habían estado llorando desde que llegaron al hospital, el más afectado era el joven enfermero que olvidado todo lo que estudió en la escuela. Fue con Zhan no como su enfermero si no como su Esposo, en la madrugada Xiao Zhan sufrió un pre-infarto y todo se había vuelto un caos, cuando llegaron al hospital de emergencia, había dejado de respirar y lo habían metido para reanimarlo.
Penumbra e inquietud dejo atrás para todos, Xuan Lu caminaba de ahí para allá por el pasillo mordiéndose las uñas, no era consciente de las lagrimas que lloraba. En la esquina pegado al vental Zhuo Cheng miraba su propio reflejo, sus ojos rojos y hinchados, su nariz roja un semblante abatido. Wang Zhuo Cheng ya no tenía la fuerza para poder seguir ni un dia más, estaba muriendo en vida no podia sentirse feliz.
En esos momentos para todos no había más emociones que dolor en su corazón, el tiempo pasaba el miedo a lo que temían se hacía cada vez más y más inmenso. El fuerte sonido de un trueno retumbo en el solitario pasillo, para después escuchar el llanto del pequeño bebé que se despertó tras el sonido, los señores Xiao no podían hacer que dejara de llorar.
Con pasos rápidos Zhuo Cheng con la mirada y yo lo hago, tomo al pequeño bebé y lo empezó a mecer con cuidado. El bebé no dejaba de llorar, sus ojitos estaba llenos de lagrimas y movía sus manos con cada segundo lloraba más y más. Los únicos que podían calmar ese episodio de miedo era Wang Yibo y Xiao Zhan pero ambos no estaban.
— Me podrían dar la pañalera ahí trae su biberón tendrá hambre -la cansada voz pide Zhuo toma la pañalera con estampado de leones- Iré a buscar un lugar tranquilo para dormilo de nuevo.
— ChengCheng cuidado si..
Asiente tratándo de sonreír dando una mueca de dolor.
— No lo hagas, no sonrías si no puedes hacerlo ChengCheng - afligido el Señor Xiao pone su mano en hombro- Ve cualquier noticia te lo haremos saber ZhanZhan es fuerte Saldrá de esta - esas palabras cuántas veces la habían dicho todos solo era una mentira que trataban de creer y ponerle toda su esperanza.
Asiente vigorosamente y se aleja para estar solo con el bebé y darle le comer, pero no se va solo le acompaña un joven que igual que todos tenia una triste mirada. En silencio caminan hasta quedar un tanto lejos del lugar, toman asiento en las silla frías el joven que fue con Zhuo pide al bebé para que pueda prerar el biberón.
— Todo va a estar bi....
— No digas esas palabras por favor -pide conteniendo las ganas de llorar- TODOS SABEMOS QUE NADA VA ESTAR BIEN MI HERMANO SE LE DETUVO EL CORAZÓN Y NO SABEMOS NADA DE EL!!
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Los Sueños.
FanfictionXiao Zhan padece de una extraña enfermedad desde que nació, con los pasos de los años y con diversos estudios realizados. Los doctores no han podido encontrar la cura de su extraña enfermedad. Tras mucho tiempo combatiendo su enfermedad con los dive...