Capítulo 1.

2.1K 260 28
                                    

Era una hermosa tarde de verano, donde el viento corría moviendo con suavidad las ramas de los grandes y frondosos árboles que rodeaban la gran mansión.

Perteneciente a unas de las familias más ricas de China desde sus grandes hectáreas cubiertas por los más hermosos árboles de magnolias, la maravillosa mansión contaba con una elegante entrada adornada con una muy detallada fuente de piedra con barras verdes que era adornadas con todo tipo de flores.

Para la familia Xiao para muchas personas no le hacia falta nada,tenían todo lo que muchos deseaban, eran adinerados las empresas eran mundialmente famosas, trtian dinero, lujos y sobretodo muchas residencias por todo el mundo, para muchos eran pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para la familia Xiao para muchas personas no le hacia falta nada,tenían todo lo que muchos deseaban, eran adinerados las empresas eran mundialmente famosas, trtian dinero, lujos y sobretodo muchas residencias por todo el mundo, para muchos eran personas que no tenían ninguna preocupación.

Para el Señor y la Será Xiao no es tanto así, a un teniendo todo el dinero asu alcance no era suficiente, para poder ayudar a su único hijo que toda su vida había sido llena de sufrimiento. Su hijo era su luz y su mundo de ellos pese a tener todo no podían, ayudar a su hijo solo ver como con cada pasa de los años se iba desgastando su salud, muchos querían lo ellos con esfuerzo y amor habian construido pero lo que ellos deseaban era que su hijo borrara aquel rastro de tristeza de sus hermosos ojos.

Mejor que nadie sabia que un día su hijo ya no podría más y se tendría que ir, eso lo que más a aterraba al matrimonio no poder salvar a su único hijo, que desde siempre habían protegido de todo debido que su enfermedad no era un niño normal necesitaba cuidados especiales, hasta en la actualidad la vida de su hijo se sumergía en medicamentos y dolor que no se podía disminuir ni con los diversos tratamientos a lo que fue sometidos en el transcurso de su crecimiento.

Tanto para la Señora Xiao como para su esposo ponían toda su esperanza en aquella revicion médica que tendría su joven hijo, dentro de tres días le indicaría el doctor que  durante años lleva el control de su hijo, este era el último tratamiento que el médico probaría en su hijo y si no funcionaba ya no había nada más que podría ayudar a detener el deterioro de su hijo.

Rogaban que esta vez funcionaran aquellas medicinas y su hijo se quedara hasta que ellos murieran, que formara una familia que mostraba un verdadera sonrisa, ellos como sus padres le causaba dolor ver como su hijo cubría todo lo que sentía bajo una perfecta sonrisa el más que nadie merecía ser feliz y ver el mundo con sus propios ojos y no por una pantalla, que la vista que siempre contemplaba en la sala no era lo único que había, que habia cosas que tenia que ver y vivir y harían lo imposible que su hijo viviera. El amor de padre no tenía límites y mejor que nadie ellos lo sabían su esperanza no toda via no moriría rogaban que todo saliera bien.

En una hermosa habitación donde sus paredes están pintadas de un hermoso color dorado, que parece brillar por los rayos del sol que entran por el gran ventanal moviendo con elegancia las fina cortinas blancas, en sus paredes varios recuadros de pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una hermosa habitación donde sus paredes están pintadas de un hermoso color dorado, que parece brillar por los rayos del sol que entran por el gran ventanal moviendo con elegancia las fina cortinas blancas, en sus paredes varios recuadros de paisajes y algunas fotos decoraban las paredes y en medio de la habitación  se encontraba un gran piano blanco con acabado en dorados.

En la habitación una hermosa melodía se escuchaba, la tocaba un joven de cabellera negra como la noche, de una cremosa y blanca piel, de unos bien definidos labios color cereza, de unos hermosos ojos tan expresivos y de un grandioso color café, de unas tupidas y bien formadas cejas y unas tupidas pestañas y una afilada nariz, por el puente de su nariz cain el amarson de sus lentes, movia con suma elegancia y agilidad sus delgados dedos por las finas blancas teclas creando una maravillosa melodía.

Que era escuchada por un joven que tenía en su rostro una suave sonrisa y mantenía una dulce sonrisa disfrutando de la hermosa melodía que producía, su amigo que pareciera que era un ser celestial por su gran talento y sin negar su belleza.

Nunca cansaria  de escuchar como toca el piano.

Abre los ojos mostrando un café tan profundo al momento que termina la dulce melodía, contemplando el sonrojo en aquellas mejillas y esa mirada de vergüenza de su hermano del alma, y aquella dulce sonrisa que es borrada al momento de poner una expresión de dolor y tomarse las manos con dolor en menos de un segundo ya encontraba a su lado.

-Zhan déjame ver por favor- con intranquilidad en su voz pide tomando la blanca y hermosa mano de su amigo dando leves masajes_

-Zhuo gracias por siempre estar a mi lado y ser mi mejor amigo-

La dulce voz del joven era como brisa tan fresca y cálida a su vez, contemplaba a su amigo que seguía dando masajes en su manos el dolor no disminuía pero jamás lo diría, toda su vida había sufrido por su enfermedad, al no poder hacer casi nada que un joven de su edad, y las cosas que podía hacer con el tiempo se le hecian cada vez más difícil hacer, amaba tocar el piano y cada vez que lo hacía sentia como se quebraban sus dedos y el dolor era insoportable.

-Sabes que no me gusta cuando hablas así siento que te estás despidiendo de mi Zhan- dice con sinceridad Zhuo al dejar de masajear las manos mirando fijamente aquellos ojos_

-Lo siento, pero es lo que siento cada vez ya no pudo hacer las cosas que podía hacer al menos, sabes como me llego a sentir Zhuo- sonríe con tristeza- me siento inútil, sentir con el pasar de los días como todo en mi se va desvaneciendo es horrible yo lo sé - niega al ver que iba a de ir algo- Se que este tratamiento no sirvió lo se mejor que nadie, por que no tengo mejoría en mi cuerpo, me siento cada vez más cansado si te soy sincero Zhuo tengo miedo de que un día de estos sea el último que conviva con ustedes tu mis padres y A-Lu son las personas más importante para mi_ termina con la voz rota y derramando lagrimas por una realidad que debía aceptar_

Zhuo Cheng inútilmente en un intento trata de no derramar las lágrimas que se acumulan en sus ojos, abrazando con todas sus fuerzas el tembloroso cuerpo de su amigo,escuchando los solloso quedaba en su hombro y como con fuerza sujetaba su ropa, daba leve masajes en su espalda al igual que el estaba derramando lágrimas de impotencia lo había visto crecer, como también lo habia visto deteriorarse con los años nunca lo había visto de ese modo, nunca lo había visto llorar siempre con una sonrisa ahora lo mataba verlo tan vulnerable, ya que el también se dio cuanta que se encontraba más delgado y se via cada días más cansado esta vez temía que los días junto a su lado estuvieran contados.

-Todo va estar bien Zhan lo verás nunca nos iremos de tu lado, tanto como A-Lu como tus padres y yo estaremos siempre contigo-decia con su voz gansosa por las lagrimas- Todo va estar bien ya lo verás mañana- asegura haciendo un poco más fuerte el abrazo pero sintiendo el miedo en su interior por el mañana_

Continuará...

Hola ☺️ otra vez volví

Jeee me pierdo mucho últimamente 🙄 prometo que ya no la haré 💅..

Espero que les guste el primer cap de esta triste como hermosamente historia 💕💕💕.

Es en vrd triste como ZhanGe sufre y siente como se le va la vida de su cuerpo con cada día 😱💔😢😭😭

Lamento los errores ortográficos que pueda tener 😅

Los quiero ♡♡♡♡

Nos leeremos pronto 😘

AyariQWQ♣️🦋

Más Allá De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora