Capítulo 8.

1.1K 194 47
                                    


Una chispa de alegría.


Puede iniciar un incendio


De pasión.


— The King's Avatar.


—Y..Yibo - aún asombrando Zhan no despega su mirada de su enfermero_

— ZhanGe t.tu ¿Que acabas de decir?_

Zhan está más que sorprendido, rápidamente bajo la mirada hacia sus manos mirando sus piernas en verdad necesitaba hacer un esfuerzo solo uno más, sería todo tenia que decirle a Wang Yibo ese Te amo que esta mas que seguro que lo había escuchado. Yibo miraba sin moverse de la puerta a Zhan un pasmado y tratando de convencerse que había escuchado mal esas palabras.

— L..Lamento todo l..lo q..que te h..ice pasar Y..Yibo y..yo tengo m..miedo m..mi tiempo e..esta llegando a s..su f..fin y t..tu n..no lo h.h.aces f..fácil -vuelve su mirada hacia el sus ojos tenían un brillo especial_

— ZhanGe no digas eso n.o importa estas aqui hay vivir el ahora, me tienes aquí siempre hacido así estaré aquí así que no me rechazes_

Wang Yibo pedía controlando que su vos no saliera lastimera, las ganas de llorar lo habían invadido sus ojos picaban lo sentia llenarse de lágrimas que pedían salir y el se rehusaba a dejarlas fluir, no frente a su ZhanGe sabia que era algo que el no lo soportaría así que dejaría toda su tristeza bajo, aquella sonrisa que era solo para el. 

— Y..Yibo t.tengo m..muchas c.cosas que decirte p..podrías p..por favor escuchar esta c..canción -su voz débil y un tanto ronca llego a Yibo que cerró sus ojos por las lágrimas pese a como estaba seguía siendo tan dulce y cálida era de un Ángel que no deseba perder_

— ZhanGe prometiste no forzarte por favor _

— No e..es un día especial -interrumpe sus palabras_

— Xiao Zhan!!_

Xiao Zhan hizo caso omiso al llamado, soltó todo el aire de sus pulmones preparándose para cantar esa canción no importaba si escupía sangre quería contarla para Yibo solo tenía una oportunidad, y no lo iba a desperdiciar iría con todo apoya sus manos en la orilla de la silla e intenta levantarse sientiendo su cuerpo como gelatina era la primera vez que lo intentaba. Yibo se asuto al ver a Zhan pararse de la silla que corrió a su lado para ayudarlo, siendo detenido con "No yo puedo"  ya tenía tiempo que no miraba esa convicción en aquellos ojos que tanto ama ver.

— Yibo Feliz cumpleaños esto es para ti- Zhan le regala una dulce sonrisa tal como la primera vez que se conocieron y empieza a cantar las primeras lentras_


Su dulce y suve voz sono en toda la habitación, el aire empezaba entrar por la venta cada palabra era cantada con todo el corazón expresaban todo lo que sentía por Yibo, que nunca se iba arrepentir por amarlo que no importaba las cosas difíciles que había en el futuro, que amaba tenerlo a su lado.

Yibo era mar de lágrimas la canción tenían tantos sentimientos, esa dulce y suve voz le calaba el alma entendió sin necesidad de palabras, que Xiao Zhan sentia lo mismo por el y que se olvidara de los problemas futuros que solo bastaba que el estuviera ahí junto a él.

Más Allá De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora